10 cosas para hacer en vez de engañar a tu pareja

10 cosas para hacer en vez de engañar a tu pareja. Salidas que evitarán que tu relación entre en crisis

Por: Isabel Zuluaga

10 cosas para hacer en vez de engañar a tu pareja. A pesar de que las personas celebran cada vez que su relación cumple años, es un hecho que el tiempo puede convertirse en el peor enemigo del amor. Para evitar que ese tipo de cosas ocurran, es necesario cultivar el romance a diario y desde diferentes ámbitos de sus vidas.

Sin duda, la monotonía es una de las principales causas de la infidelidad en pareja, así que si te sientes aburrida y tentada a estar con alguien distinto a tu chico, es mejor que pruebes hacer estas 10 cosas en vez de engañarlo. ¡Toma nota!

Cosas para hacer en vez de engañar a tu pareja – No. 1

Apicanta las cosas en la cama, habla con él y busquen formas de hacer la relación mucho más intensa.10 cosas para hacer en vez de engañar a tu parejaCosas para hacer en vez de engañar a tu pareja – No. 2

Quizás todo lo que necesites es un tiempo contigo misma. Enciérrate a leer, visita una cabaña por tu cuenta, disfruta de tu propia compañía y analiza la situación antes de cometer un error irreversible.

Cosas para hacer en vez de engañar a tu pareja – No. 3

Los juegos de rol son una herramienta perfecta para pretender estar y ser alguien más. ¡Ambos se divertirán!

Cosas para hacer en vez de engañar a tu pareja – No. 4

Si ambos son lo suficientemente abiertos al tema, proponle hacer un trío con alguien más.

Cosas para hacer en vez de engañar a tu pareja – No. 5

Tomate una noche para salir con las chicas. Ponte tu mejor pinta y alimenta tu ego a punta de las miradas que te lanzan.

10 cosas para hacer en vez de engañar a tu parejaCosas para hacer en vez de engañar a tu pareja – No. 6

Ve a la peluquería y compra ropa y lingerie nueva. En muchas ocasiones nos vemos tentadas a poner los cachos debido a la baja autoestima. Esto le dará un bus a tu seguridad sin necesidad de acostarte con alguien más para sentir que te desean. ¡Pruébalo!

Cosas para hacer en vez de engañar a tu pareja – No. 7

Viaja con él, pues estar en un ambiente diferente puede reavivar el fuego que ambos han perdido.

Cosas para hacer en vez de engañar a tu pareja – No. 8

Siéntate frente al computador y mira las fotos de tu amor platónico durante el tiempo que desees. Solo estás mirando, así que no sientas culpa.

10 cosas para hacer en vez de engañar a tu parejaCosas para hacer en vez de engañar a tu pareja – No. 9

Masturbarte viendo un poco de porno no está nada mal. De hecho, es algo que nutrirá tu imaginación una vez lo hagas con tu pareja.

Cosas para hacer en vez de engañar a tu pareja – No. 10

¿Has oído el dicho que dice que leer es sexy? ¡Ciertamente lo es! Sácale provecho a la literatura erótica y vive tus más secretas fantasías a través de un libro.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
5 ejercicios para mejorar la memoria
5 ejercicios para mejorar la memoria

5 ejercicios para mejorar la memoria Por: Alejandra Sarria En muchas ocasiones, creemos que la memoria es algo inhibido a...

Cerrar