Tips para seducirlo y llevarlo a la cama

Tips para seducirlo y llevarlo a la cama. No es necesario que hagas cosas extremas ni que vayas todos los días al salón de belleza para que te encuentre hermosa.

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

Tips para seducirlo y llevarlo a la cama. En la vida no hay nada escrito, mucho menos en el sexo, pero lo que sí se puede hacer es conocer ciertos trucos que te pueden hacerte ver irresistible y así pasar un buen rato con él.

Lo he repetido como cien veces: La expectativa es la clave de la seducción. Y sin importar si están hasta ahora comenzando o si ya llevan una vida entera juntos, siempre es bueno sorprenderlo.

Tips para seducirlo y llevarlo a la cama No. 1:

Desnúdate en frente de él. Puedes hacerlo de dos formas: Una, mirándolo fijamente, sin apartar tus ojos de los de él y lento, muy lento te vas desvistiendo, dejando que te contemple y vea lo que estás haciendo. Dos, de la forma más casual que puedas te quitas la camiseta en frente de él y la dejas caer como si no fueras consciente de lo que estás haciendo, dirigiéndote a la habitación; luego, sigues con los pantalones, la ropa interior… te seguirá, es seguro.Tips para seducirlo y llevarlo a la cama

Tips para seducirlo y llevarlo a la cama No. 2:

Desnúdalo. No tiene que ser algo tan ceremonial, solo necesitas: unos ojos que se miren fijamente, unas manos que desabotonen la camisa lentamente, y unos labios que den uno que otro beso en el proceso. Quedará paralizado, con los ojos abiertos y una sonrisa.

Tips para seducirlo y llevarlo a la cama No. 3:

Sorpréndelo. La espontaneidad es un combustible ideal para liberar la pasión. Si digamos, van a cenar o a cine, y lo acaricias (nada exagerado) seguramente te mirará perplejo y sorprendido a la vez, pero de seguro disfrutará de ese momento prohibido que están teniendo. Puedes solo acariciarle la pierna y subir tu mano de vez en cuando, volverán a casa en tiempo récord.

Tips para seducirlo y llevarlo a la cama No. 4:

Polvo mañanero. Despiértalo y diviértanse antes de irse a duchar, o durante la ducha, o antes y durante la ducha. Estará más que despierto durante el día, y tal vez lo quiera repetir al llegar a casa.

Tips para seducirlo y llevarlo a la cama

Tips para seducirlo y llevarlo a la cama No. 5:

Llámalo. Un poco de dirty talk no viene mal, en especial si lo haces en horas de la tarde antes de que salga del trabajo, hará lo que sea para llegar a casa antes de lo normal.

Tips para seducirlo y llevarlo a la cama No. 6:

Déjalo iniciado. Puedes besarle el cuello, acariciarle el cabello, los brazos e ir descendiendo, luego para y vete a cocinar, tócalo mientras comen. Salgan y tócalo de vez en cuando, pero ya, nada de pasar al siguiente nivel. Verás que más temprano que tarde no lo soportará más y te hará el amor con más pasión de la que te puedes imaginar.

About Ángela Vargas

Comunicadora social - periodista. Dispersa, desordenada, olvidadiza y procrastinadora. Nueve de cada diez lectores no la recomiendan.
Author: Ángela Vargas
Tags
Leer entrada anterior
Expectativas que tienen las mujeres después del sexo
Expectativas que tienen las mujeres después del sexo

Expectativas que tienen las mujeres después del sexo. Algunos hombres creen que todo se acaba al llegar al orgasmo ¡Error!...

Cerrar