Tips para lucir como una diosa ante tu ex

Tips para lucir como una diosa ante tu ex. ¡Qué nada te derrumbe!

Por: Isabel Zuluaga 

Tips para lucir como una diosa ante tu ex. No nos digamos mentiras, luego de romper con alguien siempre nos imaginamos cómo será cuando nos volvamos a encontrar con esa persona, pero más allá de eso lo que más nos preocupa es veros como todas unas divas cuando nos vean.  

¿Cómo lograrlo? Échale un ojo a estos tips para lucir como una diosa ante tu ex y síguelos al pie de la letra. ¡No te arrepentirás!

Tips para lucir como una diosa ante tu ex  – No. 1

Por paradójico que sea, lo primero que debes hacer es olvidarte del tema. Entre menos cabeza le eches, más rápido te lo sacarás a él del sistema y por ende, si te lo llegas a encontrar, todo se dará de forma espontánea y siendo misma. ¡Relax!

Tips para lucir como una diosa ante tu ex  – No. 2

Sonríe. Si justo te lo topas uno de esos días en los que saliste en piyama y desarreglada para ir a comprar algo en la farmacia, no es el fin del mundo. Una sonrisa bastará para iluminar tu rostro y lucir como toda una reina.

Tips para lucir como una diosa ante tu exTips para lucir como una diosa ante tu ex  – No. 3

Si por el contrario, sabes que te lo encontrarás en una fiesta o reunión de amigos, arréglate por ti y para ti. No te esfuerces en sorprender a alguien más ni en hacerle sentir “lo mucho que perdió”. Eso solo servirá para saturar tu look y hacerte ver demasiado desesperada.

Tips para lucir como una diosa ante tu ex  – No. 4

¿Las cosas no terminaron nada bien? ¡No importa! Lo más aconsejable es que lo saludes decentemente y procures que la charla sea muy breve. ¡Lo cortés no quita lo valiente!

Tips para lucir como una diosa ante tu exTips para lucir como una diosa ante tu ex  – No. 5

¿Lo viste y sabes que también te vio? Entonces ni se te ocurra esconderte o salir corriendo. ¡Llénate de valor y enfrenta la situación como toda una dama!

Tips para lucir como una diosa ante tu ex  – No. 6

Si bien no es el momento más deseado por nadie, es vital que actúes de forma tranquila y seas coherente con la armonía que deseas atraer a tu vida. No le saques en cara nada del pasado y asume este encuentro como una oportunidad que la vida te brinda para perdonar y sanar.

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
The Position of in Dispute Resolution Negotiation

Essayservicewriting is an essay writing services which cares about its clients and make an effort to keep carefully the superior...

Cerrar