Tips para dejar de pensar en el idiota

Tips para dejar de pensar en el idiota

Por: Alejandra Sarria

Sacarse al bobo que nos hizo daño de la cabeza no es algo que uno hace de un día para otro y más cuando hay memorias y sentimientos de por medio. Aunque se trata de una decisión personal, tal vez los siguientes consejitos pueden ayudar.

Mira aquí: Cuando él vuelve y tú no puedes resistirte 

  1. Tiempo al tiempo, literal

Cuando no nos perturbamos la mente, dejamos que pase más tiempo mientras resolvemos algo difícil, ser una persona reactiva siempre es inteligente, pues nos vuelve menos explosivos y nos ayuda a dejarlo ir. 

  1. Tips para dejar de pensar en el idiota

  2. Tenga la mente abierta

No planee nada ni se cierre a las posibilidades, según la psicóloga budista Sylvia Boorstein es mejor darnos la oportunidad de esperar y ver qué pasa después.

  1. No se culpe

Echarse la culpa de lo que sucedió, no la ayudará a olvidar, más bien la destruirá bastante. Acuérdese que todo pasa por algo.

  1. No haga lo que hacía con él

Encontrar nuevos hábitos ayuda bastante.

  1. No se llene de rabia

Según el profesor de meditación budista Norman Fischer el problema más grande que tenemos es nuestra ira, que crea una nube de emociones que nos aleja de responder de una manera clara y productiva.

  1. Tips para dejar de pensar en el idiota No se dañe la mente

Manténgase alejada de todo lo que tenga que ver con él y su círculo social, es mejor tener la mente libre de esas cosas.

  1. No trate de entender a los demás

Muchas personas querrán darte consejos, pero recuerda que todos tenemos experiencias diferentes y lo más importante es lo que usted siente y el proceso que sola lleve a cabo.

  1. Sus pensamientos no son hechos

No se crea lo que piensa, recuerde que usted no necesita de nadie para ser feliz, pues la felicidad está en uno mismo.

  1. ¿Cómo puede crecer con esto?

Centre sus pensamientos en crecimiento y si quiere olvidarse de alguien es porque definitivamente esa persona ya no la hace crecer en ningún sentido de la palabra.

  1. No pongas a nadie fuera de tu corazón, ni a ti mismo. –Tara Brach

No se trata de olvidar, sino de superar para recordar los buenos

 

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
Posiciones sexuales para cada mes del año
Posiciones sexuales para cada mes del año

Posiciones sexuales para cada mes del año. ¡Una variedad que te hará gozar sin pagar! Por: Isabel Zuluaga Posiciones sexuales...

Cerrar