Tipos de vaginas: Identifica la tuya o la que más te gusta

No todos los mitos sobre tamaño y forma son clásicos de los penes, las vaginas también son diferentes en su anatomía, conoce 5 tipos de vaginas y descubre la tuya o la que más te gusta

Por: Laura Asprilla- @amidigamenegra

Primero hay que aclarar que las vaginas y las vulvas no son sinónimos, se refieren a cosas anatómicamente muy diferentes, lo que vemos a simple vista, el exterior es la vulva (labios internos y externos, clítoris, orificio uretral) y la vagina es el órgano en sí, desde el interior hasta afuera.

Ninguna vagina es igual a otra, algunas tienen los labios muy abiertos, otros son tan pequeños que apenas se alcanzan a notar, el rango de medida de los labios es de 2 cm hasta 6 cm. Claro que la forma no afecta el desempeño sexual ni impide practicar cierto tipo de posturas.

Tipos de Vaginas No. 1:

Vagina tipo llama olímpica: La piel que cubre el clítoris o capuchón es demasiado grande tiene forma de llama de fuego (digamos que el capuchón es como el  prepucio en el caso del pene), y de hecho es más difícil de tener acceso a él, pero cuando ella se excita, este florece.

Tipos de Vaginas No. 2:

Vagina tipo Bata de cola: En este caso los labios menores son largos, y dan la forma de pliegue de una falda larga.

Tipos de vaginas: Identifica la tuya o la que más te gusta

Tipos de Vaginas No. 3:

Vagina tipo Percebe: Contrario a la llama olímpica, en esta variación el clítoris es más grande y se encuentra casi que sobre la superficie, por eso es común que las mujeres con este tipo de vagina se exciten con mayor facilidad, pues cualquier roce o posición lo estimulará.

Tipos de Vaginas No. 4:

Vagina tipo Ojo cerrado: Los labios menores son estrechos y es muy cerrada, es de características uniformes, más bien sencilla, pero no por eso es mejor o peor que las otras.

Tipos de Vaginas No. 5:

Vagina tipo Mariposa: Los labios menores son bastante abiertos y grandes.

¿No encontraste tu tipo de vagina entre esta opciones?, déjanos un comentario contándonos cómo es la tuya 😉

About Laura Yineth Asprilla Carrillo

Comunicadora social, de universidad privada en un país tercermundista, negra, rola. Fotógrafa por gusto y columnista por accidente. Gusto por las crónicas, el periodismo cultural y trabajadora por promover y dignificar la cultura afrocolombiana. Jefe web y todera en Revista Punto Zero. No toma café en Starbucks y no usa Instagram.
Author: Laura Yineth Asprilla Carrillo
Tags
Leer entrada anterior
Cocineros aficionados y profesionales se miden cara a cara en la nueva serie de TLC, Chef vs. Novato
Cocineros aficionados y profesionales se miden cara a cara en la nueva serie de TLC, Chef vs. Novato

TLC presenta la última gran batalla culinaria en el estreno de CHEF vs. NOVATO, la nueva serie que plantea emocionantes...

Cerrar