Tipos de amigas

Tipos de amigas.  Dime con quién andas y te diré quién eres

Por: Isabel Zuluaga

Tipos de amigas. No hay que ser la más experimentada para saber que hay personas que llegan a nuestra vida a llenarnos de alegría, mientras otras se pueden convertir en nuestro peor dolor de cabeza. Sin embargo, por raro que parezca, hoy no voy a hablar de chicos si no de aquellas mujeres que se convierten en nuestras hermanas del corazón: las amigas.

Las hay de todas las formas, personalidades e intereses, así que échale ojo a esta lista de tipos de amigas y saca tus propias conclusiones sobre tus amistades.

Tipos de amigas – La cómplice

Se trata de las amigas que se convierten en hermanas. Son las más cercanas más nosotros, las que guardan y conocen todos nuestros secretos y no nos juzgan en ningún momento. Como dicen en inglés son nuestras “partners in crime”.

Tipos de amigas. Dime con quién andas y te diré quién eres.Tipos de amigas – La morronga

A estas les encantan criticarnos por todo aquello que hacemos, pero a la hora de la verdad, son más diablas que nosotras. ¡A estas es mejor mantenerlas a distancia!

Tipos de amigas – La celosa  

¡Ay, que mamera! Este es el tipo de vieja que te cela porque no la llamas, porque estás con tu novio o porque estás en un almuerzo familiar y no le respondes sus mensajes de inmediato. Es una piedrita en el zapato y actúa como una hija mimada, pero la quieres.

Tipos de amigas –  La envidiosa  

Aunque le tengas aprecio, quizás sea hora de preguntarte qué tan verdadera es su amistad. Se trata de chicas que no lo piensan dos veces antes de lanzarte un comentario punzante cada vez que le compartes alguna de tus alegrías. ¡Abre bien el ojo!

Tipos de amigas. Dime con quién andas y te diré quién eres.Tipos de amigas – La amargada  

Siempre está aburrida y quiere que solo lo que haga lo que ella quiere, pues le cuesta salirse de su zona de confort.

Tipos de amigas – La mamá  

Es aquella que siempre se encarga de cuidarte en tus borrachera y hay veces en las que puede pasarse de sobreprotectora.  

Tipos de amigas – La aspiradora

Se trata de las viejas que chupan toda tu energía contándote sus problemas, pero ni siquiera se toman la molestia en saber cómo estás o cómo te sientes. ¡De lejitos, por favor!   

Tipos de amigas – Las fiesteras

Se trata de aquellas que te sacan tu lado más loco y festivo. Quizás no tengas tu estilo de vida pero la diversión es asegurada cada vez que estás a su lado.

Tipos de amigas – La competitiva  

Una carrera se hace porque hay contrincantes, así que es el tipo de amiga a la que le sigues el juego y con la que te peleas los manes, los logros y hasta las pintas.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
5 placeres culposos buenos para la salud
5 placeres culposos buenos para la salud

5 placeres culposos buenos para la salud  Por: AlejandraSarria Todos nos hemos portado mal una que otra vez, cometiendo pecaditos...

Cerrar