MujerSexo

El tipo de pareja que eres basado en tu posición sexual favorita.

El tipo de pareja que eres basado en tu posición sexual favorita. Tu intimidad puede revelar hasta tus más oscuros secretos.

Por: Isabel Zuluaga

El tipo de pareja que eres basado en tu posición sexual favorita. Por si no lo sabías, las posiciones no son algo aleatorio que escogemos mientras nos involucramos sexualmente con alguien más. Así es, cada una tiene su significado y aún cuando las  probemos por el simple hecho de experimentar algo nuevo, la que escogemos revela algo.

Todos tenemos una posición preferida, así que si quedaste curiosa, échale un vistazo a lo que tu postura favorita dice sobre tu forma de comportarte en una relación. ¡A leer se dijo!

El tipo de pareja que eres basado en tu posición sexual favorita – El perrito

Aquí dejas claro que te fascina sentirte dominada. Tu placer nace mientras tu chico hala tu cabello y te agarra como si fueras suya, por lo que no es raro que en la vida real también disfrutes de que él sea quien lleve la batuta de la relación.

El tipo de pareja que eres basado en tu posición sexual favorita – Misionero

Eres clásica y te gustan las cosas al estilo tradicional. Además, consciente o inconscientemente crees en el poder del patriarcado y tu comportamiento está teñido de sumisión.

El tipo de pareja que eres basado en tu posición sexual favorita.El tipo de pareja que eres basado en tu posición sexual favorita – Loto

Tu relación vibra en una onda de romanticismo, entrega y conexión. Más allá de sexo, buscas amor del puro y compenetración.

El tipo de pareja que eres basado en tu posición sexual favorita – 69

Te gustan los retos, eres dinámica, activa y no temes incomodarte un poco para lograr lo que quieres. Tal como ocurre en esta postura, en la vida te gusta recibir pero sientes la necesidad de dar al mismo tiempo.

El tipo de pareja que eres basado en tu posición sexual favorita – On his face

Te gusta sentirte como la reina de la relación, eres bastante exigente con tu chico y le exiges que todos tus deseos se cumplan. Lo bueno es que por lo general, a un chico que le guste esta postura, también le fascina el carácter dominante de su pareja. ¡Estás con suerte!

El tipo de pareja que eres basado en tu posición sexual favorita – De espaldas

A pesar de que tienes un espíritu libre y te gusta explorar cosas nuevas, tienes ciertos problemas a la hora de intimar con alguien más. Demasiada cercanía te intimida un poco.

El tipo de pareja que eres basado en tu posición sexual favorita.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest