Mujer

Tipo de orgasmo para tener mayor control de tu deseo sexual

Tipo de orgasmo para tener mayor control de tu deseo sexual

Tipo de orgasmo para tener mayor control de tu deseo sexual. ¡Conoce tu cuerpo y aprende a gozar a todo motor!

Por: Isabel Zuluaga

Tipo de orgasmo para tener mayor control de tu deseo sexual.  No todo es como parece, pues contrario a lo que se creía, la sexualidad de la mujer no depende del tipo de orgasmo que alcanza. Así es, de acuerdo a un estudio de una prestigiosa revista americana, está comprobado que la mayoría de nosotras es adepta a los orgasmos clitorianos y no no a los orgasmos vaginales. La razón radica en que los primeros nos permiten un mayor control en la cama.

Orgasmo cervical. ¡Llegó una nueva forma de gozar!¿Curiosa? ¡Aquí te contamos un poco más!

La investigación fue realizada con un grupo de 88 mujeres, entre los 18 y 53 años, a quienes se les planteó una detallada encuesta sobre su vida sexual y orgasmos. Adicionalmente, también fueron expuestas a una sesión de películas normales y sensuales, donde tenían que decir cuáles las excitaba con mayor potencia.

Fue así como a partir de los resultados se concluyó que la mayoría (65%) alcanzó el orgasmo a partir de la estimulación simultánea del clítoris y la vagina,  sin embargo, también se estableció que aquellas que afirmaron alcanzar los orgasmos con mayor dificultad y únicamente a través del clítoris, son afortunadas al poseer mayor deseo de auto estimulación, más erotismo y mayor control sobre su excitación. ¡Vaya sorpresa!

Posiciones sexuales para cada mes del año
¡Así es, querida! Es hora de despojarte de todos aquellos complejos sobre los orgasmos exclusivamente clitorianos, pues al contrario de lo que  el señor Freud afirmó alguna vez, este tipo de orgasmo no te hace más ansiosa ni histérica, al contrario, te conecta con tu energía sexual a un nivel sin igual.  ¡Goza sin miedo, sin parar y disfruta de tu sexualidad de la forma en la que adquieras mayor control de tu cuerpo!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *