SimpeTop: posiciones sexuales que debes intentar si sientes dolor durante el sexo

SimpeTop: posiciones sexuales que debes intentar si sientes dolor durante el sexo. ¡Que tus encuentros no se conviertan en un dolor de cabeza!

Por: Isabel Zuluaga

SimpeTop: posiciones sexuales que debes intentar si sientes dolor durante el sexo. Si las molestias se han convertido en algo recurrente a la hora de hacer el amor, es recomendable que consultes a tu ginecólogo, pues puede ser un síntoma de una enfermedad inflamatoria pélvica, falta de lubricación o una enfermedad venérea. Que te quede bien claro que tu intimidad debe ser puro disfrute y aquí no funciona el famoso dicho “no pain, no gain”.  

Luego de salir de dudas y consultar a un doctor, vale la pena que le eches un ojo a estas posiciones sexuales que te mantendrás a metros del dolor durante el sexo. ¡Llévalas a la práctica!

SimpeTop: posiciones sexuales que debes intentar si sientes dolor durante el sexo. –No.1

Nada mejor que sentarte sobre él para poder controlar gran parte de la situación, moverte y ubicarte de forma de que no sientas ni una gota de incomodidad en medio de la acción. ¡No te arrepentirás!

SimpeTop: posiciones sexuales que debes intentar si sientes dolor durante el sexo. –No.2

Recuéstate de espaldas y con las piernas abiertas, mientras tu pareja acomoda su mano en forma de C, levanta la capucha de tu clítoris con su dedo pulgar y estimula circularmente el resto. ¡Llorarás de puro éxtasis!

SimpeTop: posiciones sexuales que debes intentar si sientes dolor durante el sexo¡Lo ideal que estés presente y te pongas en contacto con tu cuerpo y el de tu amante! – No. 3

Recuéstate boca abajo, abre tus piernas (un poco más que el ancho de tus hombros) y pídele que te penetre. La sensación es increíble e indolora.

¡Lo ideal que estés presente y te pongas en contacto con tu cuerpo y el de tu amante! – No.4

Por salvaje que parezca, el doggie style es una de las mejores formas de disfrutar de una relación sexual al máximo, pues esa posición permitirá que su pene se introduzca en un ángulo que te mantendrá libre de cualquier dolor.

SimpeTop: posiciones sexuales que debes intentar si sientes dolor durante el sexo

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Lo que la menstruación dice sobre tu estado de salud
Lo que la menstruación dice sobre tu estado de salud

Lo que la menstruación dice sobre tu estado de salud. ¡Préstale atención a tus ciclos! Por: Isabel Zuluaga Lo que...

Cerrar