¿Sigues soñando con tu ex?

¿Sigues soñando con tu ex? ¡El inconsciente nunca miente! 

Por: Isabel Zuluaga

¿Sigues soñando con tu ex? Admitámoslo, no hay nada peor que despertarse luego de un sueño totalmente idílico con alguien que alguna vez amamos desde lo más hondo de nuestro ser para darnos cuenta que todo no pasa de una vivencia onírica y que todo  eso llegó a su fin.

Ya sabemos que es duro como un verraco y que por difícil que sea, se puede superar; pero, ¿ por qué ocurre? A seguir te contamos la razones para que inconsciente juegue contigo de esa forma tan cruel. ¡Échales un ojo!  

¿Sigues soñando con tu ex? – Razón 1

A veces tenemos sentimientos escondidos y que creemos superados, pero que adquieren forma a través de nuestro inconsciente. ¿Cómo te quedó el ojo?!

¿Sigues soñando con tu ex? – Razón 2

Fresca, esas son cosas que le ocurren a todo el mundo, así que es cuestión de tener paciencia para que el tiempo pase, se encargue de sanar las heridas, amortiguar recuerdos y que permita que ese tipo de experiencias oníricas te dejen en paz.

¿Sigues soñando con tu ex?¿Sigues soñando con tu ex? – Razón – 3

Lo extrañas…¡así de sencillo!

¿Sigues soñando con tu ex? – Razón 4

La leyenda dice que cuando eso ocurre es porque esa persona no ha estado pensando.

¿Sigues soñando con tu ex? – Razón 5

Es natural que al terminar una relación dejemos cosas inconclusas o nos quedemos con ganas de decir algo más, sin embargo, cuando es imposible re encontrarse con dicha persona, nuestro inconsciente soluciona esa sensación a través de los sueños. ¡Bonito, ¿no?!

¿Sigues soñando con tu ex?¿Sigues soñando con tu ex? – Razón 6

Puede que sientas culpa, rencor o tristeza por todo lo que ocurrió entre ustedes dos.

¿Sigues soñando con tu ex? – Razón 7

También puede que esté tipo de situaciones ocurran debido a que estás pasando por algo similar a lo que viviste con él, pero en una nueva relación. Es bueno que le prestes atención a esas señales y las asumas como oportunidades para cortar patrones y sanar.

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
¿Por qué pienso que cada persona que conozco va a ser el amor de mi vida?
¿Por qué pienso que cada persona que conozco va a ser el amor de mi vida?

¿Por qué pienso que cada persona que conozco va a ser el amor de mi vida? Por: Isabel Zuluaga “Siempre...

Cerrar