Significado de tus sueños eróticos

Significado de tus sueños eróticos. ¡Disfrútalos y conoce lo que revelan sobre tu inconsciente!

Por: Isabel Zuluaga

Significado de tus sueños eróticos. Que arroje la primera piedra la mujer que jamás se haya despertado luego de un sueño erótico con ganas de más, con ganas de que eso fuera realidad y secretamente confundida por aquello que la excitó mientras dormía.

¿Una chica, nuestro mejor amigo, el profesor de Química, nuestro ex o el actor de cine que nos vuelve locas? No te afanes, todas hemos pasado por ese tipo de situaciones que nos juega nuestro inconsciente, pero si algo hay que tener claro es que los sueños eróticos no tienen nada de malo.

Hay que dejarlos ser y disfrutarlos cuando ocurren, así que échale un vistazo al significado de los sueños eróticos más frecuentes y saca tus propias conclusiones.

Significado de tus sueños eróticos. – Sexo con el ex

Lo más probable es que extrañes la intimidad que tenías con él, que sencillamente estés cerrando una etapa de tu vida o que tengas miedo de involucrarte con alguien más. ¡Tú dirás!

Significado de tus sueños eróticos.- Sexo con un famoso

Contrario a lo que se cree, este tipo de sueños no son tan inocentes como parecen. Estas manifestaciones están relacionadas a que te sientes de más valor que tu pareja. En otras palabras, tu autoestima está muy elevada y en el fondo deseas ‘tirar’ con alguien de mayor reconocimiento y éxito que tu chico.

Significado de tus sueños eróticosSin embargo, no te alarmes,  porque también puede tratarse de un enamoramiento de fanática o de que te viste una película donde aparecía tu actor favorito antes de irte a dormir.

Significado de tus sueños eróticos. – Sexo con un extraño

Este tipo de sueños dejan claro que estás cansada de la rutina. Tengas o no pareja, hay algo que necesitas cambiar en tu vida y estás más que dispuesta a salir de tu zona de confort. ¡Échale ojo a la situación!

Significado de tus sueños eróticos. – Infidelidad a tu pareja

Estas son malas noticias, pues significa que sientes una falta de atención por parte de tu pareja e incluso, sospechas que te está traicionando. Este tipo de sueño está relacionado con el miedo al abandono, la falta de seguridad en ti misma y el miedo a que te hieran a causa de cachos.

Significado de tus sueños eróticos. – Sexo con otra chica

Es un reflejo de tu proceso de aprender a ser amado y recibir amor. En pocas palabras, significa que te has adentrado en la aventura de examinarte a ti misma y ponerte en contacto con tu lado masculino o femenino.

Significado de tus sueños eróticosSignificado de tus sueños eróticos. – Sexo con tu jefe

Tu deseo de control en la oficina y en tu propia vida está clarísimo y sin duda, también puede que le tengas un poquito de ganas a tu jefe.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen
Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen

Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen. ¡Hay veces en las que el verano...

Cerrar