¿Renunciar al amor?

¿Renunciar al amor? Un corazón roto siempre puede sanar

Por: Isabel Zuluaga

¿Renunciar al amor? Eso jamás, querida. La vida puede haberle dado más de una paliza a tu corazón, sin embargo, ya debes haberte dado cuenta que no hay ruptura, traición o tragedia que el tiempo no sea capaz de curar. ¡Todo pasa!

En Simpecado creemos en el amor en todas sus formas y es por eso que a seguir, te compartimos las razones por las que jamás debes renunciar a este sentimiento tan puro. ¡Échales un ojo y jamás te des por rendida!

¿Renunciar al amor? – No. 1

Si estás en plena tusa, seguramente crees que nadie más va lograr despertar esas mariposas dentro de ti nuevamente. ¡Ja! Eso es lo que crees, pues como dice Rubén Blades, “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…” +

 

¿Renunciar al amor? – No.  2

Si bien podemos prevenir una enfermedad con una vacuna o instalar rejas y alarmas para que los ladrones no entren a nuestras casas, al corazón nadie lo libra de enamorarse. ¡No puedes controlarlo todo!

¿Renunciar al amor? – No. 3

Que una relación no haya durado todo lo que deseabas, no significa que fue un error. Todo es perfecto y el tiempo que esa persona permaneció en tu vida era lo necesario para que ambos aprendieran sus respectivas lecciones. No te quedes atascada a un pasado y abre las puertas de tu corazón al presente.

¿Renunciar al amor? – No.  4

Hay demasiadas personas en este mundo como para generalizar y reducir tu concepción del amor a aquellos que lastimaron. Todos somos vulnerables al embarcarnos en una relación, pero vale la pena intentarlo, entregarnos en la medida correcta y vivir ese sentimiento al máximo.  

¿Renunciar al amor? – No.  5

Hacer eso equivaldría a comenzar verlo todo bajo un filtro blanco y negro. Las personas llegan a nuestras vidas para enseñarnos algo sobre nosotros mismos y darle color a nuestra existencia. ¡No te cierres!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Guía detallada para que tomes el control a la hora de tener sexo
Guía detallada para que tomes el control a la hora de tener sexo

Guía detallada para que tomes el control a la hora de tener sexo. ¡Saca la dominatriz que hay en ti!...

Cerrar