Mujer

¿Cómo recuperar tu vida sexual?

¿Cómo recuperar tu vida sexual? Es algo que depende exclusivamente de ti, así que manos a la obra chica.

Por: Isabel Zulaga

¿Cómo recuperar tu vida sexual? En muchas ocasiones nos enfrentamos a experiencias negativas en el ámbito sexual o sencillamente llevamos tanto tiempo sin disfrutar de un polvo que hemos olvidado lo placentero que puede ser un orgasmo.  

Si lo que quieres es volver al ring de la cama, toma nota de los siguientes tips.

¿Cómo recuperar tu vida sexual? No. 1:

Consiéntete porque el mundo te verá en la forma como tú te ves a ti misma. Maquíllate, ve de compras, cambia de look y siéntete linda. Sin duda lo eres, pero si te tratas cómo quisieras que te trataran, despertarás más de una mirada en la calle.  ¿Cómo recuperar tu vida sexual?

¿Cómo recuperar tu vida sexual? No. 2:

Nada mejor para dejarnos listas para un polvo que comprar lencería nueva. Desecha tus mata pasiones y los calzones viejos y vístete con prendas sexys hasta para estar en tu casa.  

¿Cómo recuperar tu vida sexual?¿Cómo recuperar tu vida sexual? No. 3:

Está comprobado que leer novelas eróticas despierta nuestra energía sexual y nos predispone a los encuentros íntimos. Ya lo dicen por ahí: leer es sexy.   

¿Cómo recuperar tu vida sexual?

¿Cómo recuperar tu vida sexual? No. 4:

Sal con tus amigas de fiesta y coquetea. Disfruta de las miradas que te dirigen, intercambia números con ellos, elige y deja que la feminidad aflore en ti.   

¿Cómo recuperar tu vida sexual?

¿Cómo recuperar tu vida sexual? No. 5:

Según estudios, los labiales carmesís o rojos, son una indicación inconsciente de que estamos dispuestas a tener sexo. ¡No dudes dos veces en pintar tus labios con estos colores!   

¿Cómo recuperar tu vida sexual?

¿Cómo recuperar tu vida sexual? No. 6:

No hay nada mejor para aumentar la libido que un buen vibrador. Despierta todos tus sentidos, libérate y pon a vuelo tu imaginación. Tu energía sexual te envolverá a ti y a quienes te rodean.

¿Cómo recuperar tu vida sexual?

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *