¿Por qué pienso que cada persona que conozco va a ser el amor de mi vida?

¿Por qué pienso que cada persona que conozco va a ser el amor de mi vida?

Por: Isabel Zuluaga

“Siempre me meto sola en este lío, siempre le dejo decirme que soy preciosa y casi me lo creo. Siempre salto creyendo que me cogerá cuando caiga. Amo y sueño sin remedio y esa será mi muerte” Rupi Kaur

La sensibilidad a flor de piel, el romanticismo inculcado desde la infancia, nuestras ansias de encontrar al príncipe azul y el angustioso deseo de ser complementadas por alguien más, suelen ser las causas de que nos enamoremos del primer man que se nos atraviesa en el camino. Te invitamos a ahondar un poco más en las razones por las que crees que cada persona que conoces se convertirá en el amor de tu vida.

¡Saca tus propias conclusiones!

¿Por qué pienso que cada persona que conozco va a ser el amor de mi vida? – No. 1

No te crees merecedora de escoger a alguien para estar contigo, si no que te sientes como un producto ofertado en una vitrina, que por fortuna alguien  se compadece y selecciona.

¿Por qué pienso que cada persona que conozco va a ser el amor de mi vida? – No.2

Debido a que vives en función de la aprobación de los demás, apenas alguien te echa el más mínimo piropo, te sientes la más afortunada. ¡Tu tienes derecho a escoger!

9 beneficios de estar en verano por más de 6 meses¿Por qué pienso que cada persona que conozco va a ser el amor de mi vida? – No.3

Te sientes demasiado quebrada por dentro y crees que el amor será el pegante para enmendar tu corazón. La vaina es que sin amor propio, no hay nada que pueda remendarte.

¿Por qué pienso que cada persona que conozco va a ser el amor de mi vida? – No.4

Es una forma inconsciente de huir de tus problemas familiares. En pocas palabras, hay veces las relaciones funcionan como un escape al que nos lanzamos de cabeza para hacerle el ojo grueso a la vida.

¿Por qué pienso que cada persona que conozco va a ser el amor de mi vida? – No.5

Te sientes tan insegura e incompleta, que crees en la necesidad de otra persona para llenar el hueco que tu misma has cavado dentro de ti. ¡Ojo!

Señales de tu cuerpo que te dicen que necesitas hacer ejercicio¿Por qué pienso que cada persona que conozco va a ser el amor de mi vida? – No.6

Aún tienes demasiado interiorizada la idea que de un hombre va a llegar a ‘salvarte’ con un beso. ¡Sácate eso de la cabeza!

¿Por qué pienso que cada persona que conozco va a ser el amor de mi vida? – No.7

La baja autoestima está directamente relacionada al hecho de que caigas rendida ante la primera persona que te recuerde lo bella que eres, pues tu misma no te lo crees.

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Decálogo de un buen blow job
Decálogo de un buen blow job

Decálogo de un buen blow job. ¡Quedará a tus pies!   Por: Isabel Zuluaga Decálogo de un buen blow job....

Cerrar