Mujer

¿Cómo hacer para que él piense en ti todo el día?

Lo importante después de tener un encuentro sexual con tu pareja es lograr que seas lo único y lo primero en lo que él quiera pensar durante todo el día. Por eso, estos son un par de técnicas infalibles que te pueden ayudar a lograrlo.

Por: Alejandra Sarria

Técnica No. 1:

El saludo mañanero: Después de pasar la noche juntos, acércate a él aún soñoliento, desliza tus dedos desde su abdomen hasta su pene y da una ligera caricia, algunos movimientos en espiral o de arriba abajo, y susurra en su oído cuánto lo quieres y todo lo que te gusta hacer lo que estás haciendo.¿Cómo hacer para que él piense en ti todo el día?

Técnica No. 2:

La prenda del delito: En cualquier momento que esté tranquilo y sentado, móntate en él y roza su pelvis con tu cadera. Acerca tus pechos a su cara y descúbrelos. Esa blusa será tu prenda del delito. Cada que la uses, toma una de sus manos y haz que la toque y recuérdale siempre ese momento.

 

Técnica No. 3:

Desnuda casual: Mientras él vea televisión o esté trabajando, simplemente paséate desnuda sin advertencia frente a él y no te acerques. Sólo deja la imagen en su cabeza. Permite que te vea ir de aquí para allá. Luego ponte de pie junto a él, bésalo y coloca sus dedos entre tus piernas. Tú decides qué tanto lo dejas “crear el recuerdo”.

 

Técnica No. 4:

Masaje sexual sin sexo: La próxima vez que hagan el amor, en alguna postura que se preste, presiona sus hombros masajeando y baja la caricia hacia sus brazos. El masaje debe ser suficientemente largo y con las palabras contundentes para que pueda recordarlo.

Técnica No. 5:

Recuérdale sus lindos encuentros: Es importante crear momentos con origen sexual, erótico o romántico para despertar sus memorias sensoriales cuando las necesiten o en cualquier escenario que les recordará lo maravilloso que lo pasan.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest