¡Odio el sexo oral!

No eres la única a la que le pasa, existen miles de personas en el mundo a las que no les gusta practicar, ni que les practiquen el sexo oral

Por: Alejandra Sarria

Por eso, te contamos cuáles son algunas de las razones por las que esto sucede.

1- No te parece sexy

Existen personas demasiado asquientas, por lo que les cuesta respirar, lo que no les parece. Además de los olores que no son muy atractivos.

2- Se vuelve exagerado:

Cuando ellos usan la fuerza, son muy sosos y exceden las ganas, hacen que perdamos el deseo por esta práctica tan deseosa.

¡Odio el sexo oral!3- No te gusta el semen:

 Es importante que ellos avisen cuando van a llegar a la eyaculación, de lo contrario, no estarás preparadas para recibirlo y te producirá desagrado.

4- Toma mucho tiempo: 

Otro de los motivos que te puede quitar el deseo es que algunos hombres demoran mucho en tener su orgasmo, de manera que tienes que practicarlo por mucho tiempo y te cansas.

5- Simplemente no lo disfrutas: 

Cuando eres tú la que lo recibe puede que te sientas bien incómoda y por eso prefieres evitarlo.

6- Crees que no estás lo suficientemente “limpia”: 

Pasa mucho cuando las mujeres no están depiladas o hayan tomado una ducha hace horas, de manera que algunas chicas no se sienten limpias como tener tanta intimidad.

¡Odio el sexo oral!7- Necesitas que sea una pareja estable

No te es fácil realizarlo con un fuck friend, para muchas mujeres el sexo oral solo se realiza con la persona que aman y de confianza.

8. No has tenido buenas experiencias: 

Si es por eso que no te gusta, tranquila, no todos son iguales y si lo intentas puedes descubrir que puede ser una de las mejores prácticas.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
Orgasmo cervical. ¡Llegó una nueva forma de gozar!
Orgasmo cervical

Orgasmo cervical. ¡Llegó una nueva forma de gozar! Por. Isabel Zuluaga Orgasmo cervical. El punto crucial para este orgasmo es...

Cerrar