Mujer

¡A nosotras también nos enamoran con sexo!

¡A nosotras también nos enamoran con sexo!

¡A nosotras también nos enamoran con sexo! ¡Los orgasmos todo lo pueden!

Por: Isabel Zuluaga

¡A nosotras también nos enamoran con sexo! Si te creías la más sentimental del mundo, es mejor que te vayas bajando de esa nube, pues según recientes estudios del departamento de psicología de la Universidad de Harvard, está comprobado que las mujeres somos mucho más propensas a entregarnos a un tipo gracias a aquello desarrollado durante la acción que durante las citas románticas.

¿Aún no lo crees? Continúa leyendo y descubre por ti misma porque a nosotras también nos enamoran a punta de sexo.

¡A nosotras también nos enamoran con sexo! – No. 1

A través del desempeño de un man en la cama podemos darnos cuenta de qué tan cariñoso, dulce, generoso, egoísta, ególatra y sensible es. La experiencia nos ha enseñado que al leer lo que ocurre en intimidad, entenderemos  comportamiento en la cotidianidad.  

¡A nosotras también nos enamoran con sexo! – No. 2

Sentirnos deseadas y complacidas por un tipo es un factor que subirá nuestra autoestima y del cual difícilmente nos lograremos desligar.

¡A nosotras también nos enamoran con sexo! – No. 3

Además de goce, las relaciones sexuales implican el surgimiento inevitable de lazos de intimidad entre dos personas, que además de cuerpos, comparten sus almas. Inevitable resistirse, ¿no?!

¡A nosotras también nos enamoran con sexo! – No. 4

Tiene que existir un acuerdo demasiado estricto para que dos personas jamás sucumban a la ternura propiciada por el arrunche y las caricias pos coitales. ¡Nuestro corazón no es de piedra!

¡A nosotras también nos enamoran con sexo! – No. 5

Pocas cosas conquistan más nuestro corazón que alguien que sepa erotizarnos, cumplir nuestras fantasías más locas (sin juicios), encender toda nuestra energía sexual y conectarse con nosotras un nivel sin igual.

¡A nosotras también nos enamoran con sexo! – No. 6

El contacto visual mantenido durante las relaciones sexuales es un factor determinante para establecer conexión entre dos personas, tanto así, que está comprobado que, gracias a eso, el misionero es la posición sexual perfecta para las declaraciones de amor espontáneas.  

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest