Me enamoré de un feo

Me enamoré de un feo 

Por: Alejandra Sarria

En esta era de estereotipos y cosas varias en las que nos fijamos antes de tener una relación con alguien, así sea de manera abierta, nos queda casi imposible imaginar que con tanta gente “linda” en el mundo, seamos capaces de sentirnos bien tragadas de un tipo “feo”.

Sabemos que lo bonito es un concepto demasiado subjetivo para el Ser Humano y que por estos días, tanto para hombre como para mujeres, la “belleza” es prácticamente igual. Nosotras; delgadas, con finos rasgos, labios gruesos, en lo posible de 1.65 metros de altura en adelante. Ellos; Gruesos, 1.85 metros de altura en adelante, rasgos finos, y con un estilo marcado por lo actual y lo aceptado.

Lee también: El amor llega cuando menos los esperas

Estamos tan concentrados en conocer y estar con una persona así, que si la vida nos pone al frente a un hombre o una mujer que no cumpla con esos parámetros, lo ignoramos y subestimamos su capacidad de atraer nuestra atención. Pero, amigos: PASA.

Me enamoré de un feoEntre menos crean en el amor del feo, más hondo caerán en él. Ellos saben que son feos, por eso son más dedicados, más atentos, más inteligentes (la mayoría). Es entonces, cuando conocemos las capacidades de un feo, que nos damos cuenta que la belleza no lo es todo, que ese cabello, esa piel y esas banalidades, se caen y lo único que de verdad queda, perdura y enamora es la esencia de una persona que realmente logra cautivar nuestro carácter y nos inspira para crecer, soñar, vivir y pensar de una mejor manera.

Es cierto que la naturaleza tuvo preferencias con algunas personas, pero algo más cierto aún, es que todos tenemos algo que nos caracteriza y nos eleva a un nivel de empatía que se incrementa con la persona adecuada. Así que importa, los feos enamoran y eso es

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
20 tips sencillos para tener una relación sexual más placentera.
20 tips sencillos para tener una relación sexual más placentera

20 tips sencillos para tener una relación sexual más placentera. ¡Aprende a gozar sin parar con tu pareja! Por: Isabel...

Cerrar