Mujer

Manual de la amistad femenina sobre los chicos

Manual de la amistad femenina sobre los chicos: Las reglas son pocas pero difíciles de aplicar.

Por: Isabel Zuluaga

Manual de la amistad femenina sobre los chicos.  Desde pequeña mi madre me decía “amigas no hay”, pero la verdad fue algo que aprendí con la vida, por no decir nada más. Sí, varias amigas, pero  las verdaderas – que saben desde mi más vergonzoso secreto hasta mi mayor sueño – las cuento con los dedos de una mano.

Manual de la amistad femenina sobre los chicos

Lo cierto es que siempre he sido más amiguera de los hombres que de las chicas por la simple y llana razón que para que exista una real amistad femenina siempre tienen que superarse obstáculos como la envidia, los celos, la competencia y por supuesto: los tipos. No siempre se logra, pero lo cierto es que a lo largo de la historia de la humanidad, ellos han sido los responsables por el fin de amistades que se proclamaban eternas y por guerras declaradas entre mujeres.

Échale un ojo a este manual de la amistad femenina, cuando hay chicos de por medio.

Regla No. 1:

Sopesen: Si te percatas de que un man está coqueteando contigo y tu amiga al mismo tiempo, lo mejor es que  lo manden al carajo. ¡Lo que no sirve, que no estorbe! y menos que dañe una amistad.

Regla No. 2:

Decidan: Si tú y tu mejor amiga se van de rumba y preciso se interesan por el mismo chico, háblenlo y escojan quién se queda con él. Lancen una moneda, échenlo a la suerte y celebren el triunfo de la una o de la otra. No vale la pena competir por one night stand.

Manual de la amistad femenina sobre los chicos

Regla No. 3:

No robar: Si tu amiga está cuadrada y te gustó su novio, es mejor que te tragues tus ganas y si ves que no puedes contenerte, distánciate de ella y si es necesario, enfría la amistad.  A lo bien, eso es grosería.

Regla No. 4:

Barreras: Basta aplicar el lema básico de cualquier amistad entre mujeres: jamás coquetearle al chico con el que tu mejor amiga está saliendo. Eso es terreno prohibido.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest