Las 10 fantasías sexuales preferidas por las chicas

Las 10 fantasías sexuales preferidas por las chicas. Las mujeres podemos ser dulces pero no santas.

Por: Isabel Zuluaga

Las 10 fantasías sexuales preferidas por las chicas. Lo que antes era considerado un tabú, actualmente se ha convertido en la mejor arma para sacar de la rutina tu relación. Así como ellos, nosotras también tenemos nuestros fetiches y fantasías.  

Aquí te mostramos las 10 más comunes.  

Fantasía No. 1:

La violación: Es común que muchas mujeres quieran sentirse completamente dominadas por un hombre a punto de creerse la idea de que están siendo violadas por su chico.  

Las 10 fantasías sexuales preferidas por las chicas

Fantasía No. 2:

Estar con dos hombres: Sentirse irresistibles no solo ante uno sino dos hombre hace que se incremente su nivel de excitación y las vuelve locas.  

Fantasía No. 3:

En un lugar público: Sí, y también hay chicas que sueñan con hacerlo en el cine, un baño público o en el avión.Lo clichesudo no le resta lo divertido.  

Fantasía No. 4:

Sexo con un desconocido: Esto resulta complicado cuando tenemos pareja, sin embargo, nunca está de más dejar que la imaginación vuele un poco. Comparte tu fantasía con tu chico y practiquen juegos de rol.  

Fantasía No. 5:

Sexo con otra mujer: Querer tener relaciones con otra chica es algo recurrente en las mujeres. Si tu chico es abierto al tema, no dudes en proponérselo.  

Fantasía No. 6:

Swinger: Ver a su pareja ‘tirar’ con otra persona mientras ella se divierte por su lado, es otro de los sueños de más de una.  

Fantasía No. 7:

Grabar un video: Hay chicas que sueñan ser actrices porno por un día o simplemente quieren vivir esa experiencia con su pareja. Arriésgate, pero asegúrate de que no te pase lo mismo que a Kim Kardashian.  

Las 10 fantasías sexuales preferidas por las chicas

Fantasía No. 8:

Tener sexo romántico como en una película:  Sí, aunque no lo creas hay más de una mujer que sueña en replicar las escenas apasionadas del cine, donde en vez de simplemente ‘tirar’ los amantes se juran amor eterno. ¡Basta con un chico tierno para lograrlo!

Fantasía No. 9:

Dominar o que las dominen: Esposas, látigos o cualquier otro tipo de ataduras son las herramientas ideales para satisfacer las fantasías de aquellas mujeres que quieren incursionar en el sadomasoquismo.  

Fantasía No. 10:

Trabajar de prostituta: Hay de todo en este mundo, incluso mujeres que quieren que parejas las traten como la prostituta de turno. Quizás solo quiera sexo salvaje y sin ningún tipo de apegos.  

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
10 reglas de los amigos con beneficios
10 reglas de los amigos con beneficios

La mayoría de los fracasos de los amigos con beneficios es que confunden las cosas, el sexo, y la amistad....

Cerrar