La verdadera razón por la que te obsesionas y superas a tu ex

La verdadera razón por la que te obsesionas y superas a tu ex. ¡La mente sabe cómo hace sus cosas!

Por: Isabel Zuluaga

La verdadera razón por la que te obsesionas y superas a tu ex. El duelo no es un cuento fácil para nadie, pero más allá de esa obviedad, quizás no sepas que se trata de un proceso con diferentes etapas, que a su vez, desencadenan diferentes emociones  y comportamientos.

Aquí te contamos la verdadera razón por la que te obsesiones y superas a tu ex. ¡Échales un ojo y saca tus propias conclusiones!

La verdadera razón por la que te obsesionas y superas a tu ex – No.1

No te culpes por  analizar y sobre analizar cada uno de tus comportamientos y palabras proferidas durante la relación, pero proponte a dejar ir esos pensamientos dañinos que solo servirán para atascarte en el pasado. ¡Suelta!

La verdadera razón por la que te obsesionas y superas a tu ex – No.2

Es natural que luego de obsesionarte con él y stalkearlo por todas las redes para saber cómo marcha su vida, te canses. De hecho, está comprobado que este es un comportamiento realizado a nivel inconsciente para dejar ir con más facilidad a alguien. ¡¿Quién lo pensaría?!

La verdadera razón por la que te obsesionas y superas a tu exLa verdadera razón por la que te obsesionas y superas a tu ex – No.3

Lo dejas ir porque el tiempo pasa y te ayuda a comprender que por duro que sea el duelo, siempre habrá una luz después del túnel. ¡Lo importante es no apresurarte a sanar de inmediato, pues eso es misión imposible para cualquiera!

La verdadera razón por la que te obsesionas y superas a tu ex – No.4

Aunque no lo parezca, cuando haces todo lo posible por recordarlo en cada canción o paisaje que se te aparecen por delante, estás limpiando hasta el más mínimo vestigio de su existencia en tu vida, así que ánimo porque vas por buen camino. ¡Exorcízalo!

La verdadera razón por la que te obsesionas y superas a tu exLa verdadera razón por la que te obsesionas y superas a tu ex – No.5

Caminar por donde andaban juntos puede parecer cosa de locos, sin embargo, es un acto que te ayudará a recoger los pasos y crear nuevos recuerdos en esos  mismos lugares.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
¡Aprende a soltar el control!
¡Aprende a soltar el control!

 ¡Aprende a soltar el control! Entrégale tu destino al universo Por: Isabel Zuluaga ¡Aprende a soltar el control! Piénsalo, ¿de...

Cerrar