La soltería no es lo peor que te puede pasar

La soltería no es lo peor que te puede pasar. ¡Cámbiate el chip!

Por: Isabel Zuluaga

La soltería no es lo peor que te puede pasar.  Se trata de una elección de vida, así que si los demás no quieren entender que optaste no tener pareja –temporal o definitivamente- es mejor que los mandes al carajo.

Hacemos parte de una sociedad machista donde ese estilo de vida no es respetado, sin embargo, desde que tu tengas claras tus razones y no te dejes presionar por nadie, nada te impedirá vivir tu soltería al máximo.  A seguir te contamos las razones por las que la soltería no es lo peor que te puede pasar. ¡Échales un ojo!

La soltería no es lo peor que te puede pasar.  – Razón 1

¿Quién dice que tienes que encerrarte entre cuatro paredes mientras todo ocurre a tu alrededor? Aprovecha tu estado civil para darte la libertad de viajar, conocer nuevas personas y rumbear a tu antojo.    

La soltería no es lo peor que te puede pasar.  – Razón 2

Tu defines el ritmo de tu vida así que no te dejes afectar por alguno de los comentarios que surgen en reuniones familiares. Ríete de la vida y que todo te resbale.

¿Cómo elegir y usar el labial oscuro perfecto? Actitud, sensualidad y carácterLa soltería no es lo peor que te puede pasar.  – Razón 3

Es normal que te sientas incómoda si todas tus amigas están hablando de compromiso, fiestas de matrimonio o hijos mientras tu estás soltera, así que te caerá bien rodearte de personas cuyos intereses trascienden una boda. ¡Ármate otro parche!

La soltería no es lo peor que te puede pasar.  – Razón 4

Es la oportunidad perfecta para remodelar tu hogar, cambiar de look y limpiarte de todo tipo de rencores, tristezas y rabias guardadas en tu corazón. ¡Conviértete en tu mejor amante!

La soltería no es lo peor que te puede pasar.  – Razón 5

Eres libre para interactuar y conocer otras personas,  nutrir tu mente y aprender cosas nuevas.  

8 consejos para llevar mejor la soledadLa soltería no es lo peor que te puede pasar.  – Razón 6

Como no estás comprometida con nadie, podrás darle rienda suelta a las noches de levante, a la coquetería o al sexo casual.

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
De un one night stand a una relación seria
De un one night stand a una relación seria

De un one night stand a una relación seria. ¡Sorpresas te da la vida! Por: Isabel Zuluaga De un one...

Cerrar