Mujer

¿Hasta qué punto puedo stalkear el celular de mi pareja?

Hasta qué punto puedo stalkear el celular de mi pareja

¿Hasta qué punto puedo stalkear el celular de mi pareja? ¡Pilas porque el que busca encuentra!

Por: Isabel Zuluaga

¿Hasta qué punto puedo stalkear el celular de mi pareja? En Simpecado creemos en mujeres seguras de sí mismas y demasiado fuertes como para dejarse controlar por los celos. Así que si lo que estás buscando es  un consejo para esculcarle el teléfono, los calzoncillos, la mesa de noche, los bolsillos o el computador a tu chico, te vas a llevar una gran decepción. La verdad es que el papel de vigilante no le queda bien a nadie y solo sirve para desgastar energías y desenfocarte de lo que realmente importa: Tú.

Pero no te confundas, por supuesto que no se trata de hacerle la vista gruesa a los comportamientos indiscretos por parte de tu pareja o de engañarte con el típico refrán “ojos que no ven, corazón que no siente”.  La idea es echar mano de otras estrategias menos exhaustivas para descubrir si te están poniendo los cuernos o no.

¡Descúbrelas a continuación!

¿Hasta qué punto puedo stalkear el celular de mi pareja? – No. 1

¿Para qué correr el riesgo de que te tilden de loca al descubrirte con las manos en la masa mientras revisas sus mensajes? Detrás de esa carita de santos, los chicos son más manipuladores de lo que imaginas y ante cualquier error de su parte, buscarán la forma de hacerte sentir culpable. ¡Ya estás avisada! Así que si te rondan las sospechas, juega a la tierna,  recuéstate sobre su pecho cuando esté concentrado en la pantalla de su celular y observa su reacción. Si actúa de forma misteriosa u oculta su aparato de inmediato, es probable que te esté preparando una fiesta sorpresa o esté ocultando algo. ¡Saca tus propias conclusiones!

¿Cómo saber si tienes menopausia social?¿Hasta qué punto puedo stalkear el celular de mi pareja? – No. 2

¿No te suelta la clave del aparato ni siquiera cuando se lo pides para tomar una foto o hacer una llamada urgente? ¡Ahí hay gato encerrado!

¿Hasta qué punto puedo stalkear el celular de mi pareja? – No. 3

Se enoja cada vez que agarras su celular para ver la hora. ¡Ya tienes la respuesta!

¿Hasta qué punto puedo stalkear el celular de mi pareja? – No. 4

No suelta su celular ni para ir al baño y cada vez que le llega un mensaje o lo llaman, se distancia de ti para contestar.

6 cosas que no debes hacer cuando tu pareja te engaña¿Hasta qué punto puedo stalkear el celular de mi pareja? – No. 5

Si lo notas demasiado distraído o sonriente cada vez que le llega un mensaje, es mejor que te avispes. ¡Quizás haya otra provocándole mariposas en la barriga!

¿Hasta qué punto puedo stalkear el celular de mi pareja? – No. 6

Te has percatado de que siempre que le envías un mensaje se demora mucho en responder, pero cuando está a tu lado, no se desconecta del Whatsapp ni por un segundo. ¡Tenaz!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest