Ese momento incómodo en el que crees que nunca vas a encontrar a alguien

Ese momento incómodo en el que crees que nunca vas a encontrar a alguien. ¡La  pesadilla de todas las mujeres en carne viva!

Por: Isabel Zuluaga

Ese momento incómodo en el que crees que nunca vas a encontrar a alguien. Todas hemos pasado por rupturas o crisis en las que nos sentimos ínfimas y totalmente desgraciadas. ¡Es horrible!…pero al final comprobamos que luego de la tormenta, siempre llega la calma, acompañada de sensatez.

¿Qué nos lleva a sucumbirnos a semejantes ideas y cómo salir de las mismas? ¡Aquí te contamos! Échale un ojo a una lista de todas las cosas que debemos tener en cuenta durante esos momentos en los que creemos que jamás encontraremos a alguien.

Descubre:¿Cuáles son las reglas de oro para una mujer soltera?

Ese momento incómodo en el que crees que nunca vas a encontrar a alguien – Dato No. 1

¿Y qué si no lo encuentras? ¿Quién dijo que nuestra existencia consiste en encontrar a un único príncipe azul? Si la vida te premio con la posibilidad de probar una variedad de chicos y experiencias, no te quejes y disfruta del viaje.

Ese momento incómodo en el que crees que nunca vas a encontrar a alguien – Dato No. 2

Siempre estarán los libros para refugiarnos de nuestro propio universo mental. Nada mejor que una novela para escapar de la tragedia que nos armamos en la cabeza. ¡Cálmate y lee!

Ese momento incómodo en el que crees que nunca vas a encontrar a alguienEse momento incómodo en el que crees que nunca vas a encontrar a alguien – Dato No. 3

Que hayas roto con el chico que te juró este mundo y el otro no significa que nadie más llegará a tu vida. ¡Si no fue él, probablemente será alguien más y mejor!

Ese momento incómodo en el que crees que nunca vas a encontrar a alguien – Dato No. 3

La razón de que eso ocurra es que, aún en el siglo XXI, tenemos muchas presiones a nuestro alrededor que nos hacen creer que debemos vivir la vida de acuerdo a ciertos estándares.

Ese momento incómodo en el que crees que nunca vas a encontrar a alguien – Dato No. 4

Si la cosa se vuelve muy recurrente, lo mejor es que acudas a un especialista para comentarle todo aquello que te tortura. ¡No permitas que tus temores tomen el control de tu vida!

Ese momento incómodo en el que crees que nunca vas a encontrar a alguienEse momento incómodo en el que crees que nunca vas a encontrar a alguien – Dato No. 5

¡¿Qué esperas para salir de rumba y levantarte a medio mundo a punta de tus pasos de baile?! Así no te vayas a la cama con nadie, quedarás satisfecha de haber despertado más de una, dos, tres o cuatro miradas.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Me enamoré de un feo
Me enamoré de un feo

Me enamoré de un feo  Por: Alejandra Sarria En esta era de estereotipos y cosas varias en las que nos...

Cerrar