¿Cómo escapar de la friend zone y no morir en el intento?

¿Cómo escapar de la friend zone y no morir en el intento? Buenas noticias porque es posible que tu traga maluca no te mate.

Por: Isabel Zuluaga

¿Cómo escapar de la friend zone? Acordemos en que hay pocas cosas peores a derretirse por un amigo que no nos da ni la hora. Si estás pasando por una situación similar y no sabes si lanzarte a darle un beso o quedarte de brazos cruzados, es mejor que desenredes el asunto de una buena vez. ¡De tajazo como dicen por ahí!  

Échale un ojo a nuestros tips para escapar de la friend zone. ¡Toma nota!

¿Cómo escapar de la friend zone y no morir en el intento? – No.1

No lo pienses dos veces antes de seducirlo. De esa forma, no le quedará duda de que quieres algo más que una simple amistad. No se trata de asustarlo o tratar de atraparlo como si fuera tu presa, pero tampoco de dormirte a la espera de un beso sorpresa.

¿Cómo escapar de la friend zone y no morir en el intento? – No.2

Oponte a que te trate como a otro de sus amigos. Si te paras firme y le demuestra que eres una chica que exige delicadeza y buen trato, te observará con otros ojos. ¡No te arrepentirás!

¿Cómo escapar de la friend zone y no morir en el intento?¿Cómo escapar de la friend zone y no morir en el intento?¿Cómo escapar de la friend zone y no morir en el intento? – No.3

Deja de tratarlo como a un amigo más y  demuéstrale a punta de detalles lo especial que él es para ti. ¡Sácale jugo a tu imaginación!

¿Cómo escapar de la friend zone? – No.4

Mantente a alejada de él y no seas la que siempre lo busca. Por irónico que parezca, hacerte la difícil hará que cobres más interés para él.

¿Cómo escapar de la friend zone? – No.5

Arréglate un toque más de lo normal cuando salgas a solas con él. Solo será necesario aplicarte un perfume especial, un pinta labios rojo o colocarte un par de aretes que le llamen la atención.

¿Cómo escapar de la friend zone? – No.6

Saca cualquier excusa para acariciarlo o tocarlo. El contacto físico estrechará los vínculos entre ambos.

¿Cómo escapar de la friend zone? – No.7

No le des mucha atención cuando hable sobre las chicas que le gustan. Cámbiale el tema e insinúate un tris. ¿Acaso no ve lo que está frente a él?  

t¿Cómo escapar de la friend zone y no morir en el intento?¿Cómo escapar de la friend zone y no morir en el intento?¿Cómo escapar de la friend zone? – No.8

Echarle una que otra flor no está nada mal; al contrario, a ellos les encanta que les digamos cosas lindas.  Puedes estar segura de que lo sorprenderás y lo dejarás pensando en ti durante todo el día.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
12 formas de mostrarle disimuladamente a un man lo que te gusta en la cama
12 formas de mostrarle disimuladamente a un man lo que te gusta en la cama

12 formas de mostrarle disimuladamente a un man lo que te gusta en la cama. Solo necesitarás un poco de...

Cerrar