¿Por qué elegirte a ti sobre una relación NO es un acto egoísta?

¿Por qué elegirte a ti sobre una relación NO es un acto egoísta? ¡Recibes lo que te das!

Por. Isabel Zuluaga

¿Por qué elegirte a ti sobre una relación NO es un acto egoísta? Uno puede amar mucho a alguien, pero ante todo hay que amarse uno mismo, así que si eres de las que cree en los sacrificios o en aguantar todo tipo de maltrato a costa de continuar con una relación dañina, es hora de que evalúes tu actitud o te conviertas en guionista de una telenovela mexicana. ¡Tú decides!

Mientras tanto, te dejamos una lista de razones que explican por qué ponerte en primer lugar antes de tu relación es una acto necesario y para nada egoísta. ¡Échales un ojo y saca tus propias conclusiones!

¿Por qué elegirte a ti sobre una relación NO es un acto egoísta? – No.1

Nacemos y morimos solos, así que lo primordial es convertirnos en nuestra mejor compañía a lo largo de la vida. Finalmente, muchas personas llegan y se van.

¿Por qué elegirte a ti sobre una relación NO es un acto egoísta?- No.2

Para dar amor y recibir amor, es crucial que primero aprendas a amarte a ti misma, así que cultívate para que todo lo demás a tu alrededor florezca.

5 tipos de amor que experimentas a lo largo de tu vida
¿Por qué elegirte a ti sobre una relación NO es un acto egoísta? – No.3

Nada te asegura que una relación sea eterna, así que a menos que quieras acabar destruida y vuelta m***** luego de una ruptura, es crucial que te edifiques como tu pilar principal. Trabaja por lo que quieres, ármate de proyectos propios, haz planes con tus amigos y nútrete de experiencias personales.

¿Por qué elegirte a ti sobre una relación NO es un acto egoísta? – No.4

Colocar a un man o una vieja por encima de ti solamente servirá para que la relación se convierta en una simbiosis enfermiza y que tu pareja se sienta saturada de ti. ¡Vive tu propia vida!

¿Por qué elegirte a ti sobre una relación NO es un acto egoísta? – No.5

Aunque una relación no se acabe, el amor se transforma a lo largo del tiempo y pasa por todo tipo de altos y bajos. Sin embargo, si eres una mujer que se sabe dar su lugar en la vida, puedes estar segura de que no sentirás que tu vida tambalea por completo cada vez que tu noviazgo, matrimonio o cuento pasa por alguna crisis.

8 señales que te dicen que has caído en la monotonía¿Por qué elegirte a ti sobre una relación NO es un acto egoísta? – No.6

Qué mamera que tu existencia dependa de actitudes o acciones ajenas a ti. ¡Tú tienes el control sobre tu propia vida!

¿Por qué elegirte a ti sobre una relación NO es un acto egoísta? – No.7

Al contrario, es un acto liberador gracias al cual el amor entre dos personas fluirá naturalmente. ¡Disfrutarás aún más!

¿Por qué elegirte a ti sobre una relación NO es un acto egoísta? – No.8

Generalmente, al dejarnos de lado, acumulamos rabia, frustración y expectativas frente a alguien más. ¡Una insatisfacción provocada por ti misma!  

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
8 señales que te dicen que tu relación está en la friendzone
8 señales que te dicen que tu relación está en la friendzone

8 señales que te dicen que tu relación está en la friendzone. Cuando todo se reduce a una amistad Por:...

Cerrar