¿Qué hacer cuando eres la única soltera entre tu grupo de amigas?

¿Qué hacer cuando eres la única soltera entre tu grupo de amigas? ¡Disfruta y no te compares!

Por: Isabel Zuluaga

¿Qué hacer cuando eres la única soltera entre tu grupo de amigas? ¡Relájate!  A todas nos llega nuestra hora de disfrutar de un delicioso romance, así que no hay prisa. Si actualmente estás pasando por una etapa de soltería, vale la pena que aproveches la soledad para probar cosas nuevas y ante todo, amarte.

Échale un ojo a las cosas que te convendría hacer si eres la única soltera entre tu grupo de amigas. ¡Toma nota!

¿Qué hacer cuando eres la única soltera entre tu grupo de amigas? – No. 1

A pesar de que una amistad sincera nunca se acaba, es mejor que comprendas que ahora ellas tendrán menos tiempo para compartir contigo. Ármate de un nuevo parche de amigos e inscríbete a actividades que te permitan conocer nuevas personas con las cuales puedas pasar un buen rato.

¿Qué hacer cuando eres la única soltera entre tu grupo de amigas? – No. 2

Si el verano te tiene seca y todas tus amigas están súper híper mega cuadradas, no hay de otra. Pídeles que te presenten a algún amigo de sus parejas o que armes parche de levante con otras solteras.

¿Qué hacer cuando eres la única soltera entre tu grupo de amigas?

¿Qué hacer cuando eres la única soltera entre tu grupo de amigas? – No.3

Si no aprendes a compartir a tus bffs con sus nuevas parejas, las acabarás perdiendo a costa de tu posesividad. No te pases de intensa, permíteles disfrutar su relación y ni se te ocurra armarles shows porque no te dedican tiempo. Que estén en plena fase de enamoramiento y no hayan tenido tiempo de verse contigo no quiere decir que no te quieran ¡¿Alguna vez te pasó a ti también o no?

¿Qué hacer cuando eres la única soltera entre tu grupo de amigas? – No. 4

Ni se te ocurra comparar sus historias de vida con las tuyas. Ese cuento de que el tren se nos va a los 30 es un mito del siglo pasado, así que por nada del mundo te azares. Cada quién vive su vida a un ritmo propio, así que respeta el tuyo.

¿Qué hacer cuando eres la única soltera entre tu grupo de amigas?
¿Qué hacer cuando eres la única soltera entre tu grupo de amigas? – No. 5

Si definitivamente no te gusta el plan “violinista”, está bien dejárselo claro a tus amigas y optar por verte a solas con ellas. Por supuesto que nada de lo anterior implica hacerles un show.

¿Qué hacer cuando eres la única soltera entre tu grupo de amigas? – No. 6

Así como seguramente todas ellas van a estar enfocadas en construir su relación con alguien más, es el momento perfecto para que disfrutes de tus ratos a solas, leas todos los libros que tienes pendientes, viajes por tu cuenta, te conozcas mejor y cultives una relación contigo misma. ¡¿Qué estás esperando?!

About Ángela Vargas

Comunicadora social - periodista. Dispersa, desordenada, olvidadiza y procrastinadora. Nueve de cada diez lectores no la recomiendan.
Author: Ángela Vargas
Tags
Leer entrada anterior
¿Cómo convertirse en una experta del spanking?
¿Cómo convertirse en una experta del spanking?

 ¿Cómo convertirse en una experta del spanking? ¡Un encuentro algo más que picarón!  Por: Isabel Zuluaga ¿Cómo convertirse en una...

Cerrar