¿Cómo prefieren los penes las mujeres?

¿Cómo prefieren los penes las mujeres? Somos más exigentes de lo que se cree

Por: Isabel Zuluaga 

¿Cómo prefieren los penes las mujeres? Ese cuento de que el tamaño no importa se lo inventaron los hombres para sentirse bien consigo mismos. La verdad es que sí importa y mucho, y no solo eso, sino que el grosor, la forma y la inclinación son aspectos fundamentales a la hora de sentirnos atraídas por el miembro del chico con el que salimos.

La verdad es que así no nos guste del todo el falo de nuestra pareja, a la larga terminamos por acostumbrarnos y agarrarles cariño. No obstante, de la verdad nadie se escapa y por eso te invitamos a echarle un ojo a cómo preferimos los penes las mujeres.

¿Cómo prefieren los penes las mujeres? – No.1

Aunque no lo creas, según unos estudios realizados en la Universidad de California, todo depende de la ocasión para la cual queramos ‘usarlos’. Si es para una relación duradera, no importa que no sean un Hulk, pero cuando de one night stands se trata, entre más grande, mejor.

¿Cómo prefieren los penes las mujeres? – No.2

Para ser más exactas, en un encuentro pasajero, optamos por uno de 16,3 cm con un diámetro de 12.7 cm. ¡¿Qué tal nuestro nivel de exigencia?!

¿Cómo prefieren los penes las mujeres?¿Cómo prefieren los penes las mujeres? – No.3

Cuando se trata de una relación duradera, buscamos un largo de 16 cm por 12.2cm de ancho. ¡Tampoco es que la diferencia sea tan bárbara!

¿Cómo prefieren los penes las mujeres? – No.4

Nos preocupamos más porque el pene sea más ancho que largo. No estamos en busca del tallo de un girasol.

¿Cómo prefieren los penes las mujeres? – No.5

El color no importa, con tal de que sus proporciones nos satisfagan por completo.

¿Cómo prefieren los penes las mujeres?¿Cómo prefieren los penes las mujeres? – No.6

Si el miembro del tipo no es un “Super Man” pero sabe moverlo hasta ponernos a gozar, no tenemos de qué quejarnos.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
How exactly to declare an Uncontested Divorce in Ky

First you should find out the reason behind your article, before you may compose powerful content about it. This kind...

Cerrar