MenteMujer

Aprende a alejarte de quien no te necesita

Aprende a alejarte de quien no te necesita. ¡No querrás ser la intensa del parche!

Aprende a alejarte de quien no te necesita. ¡No querrás ser la intensa del parche!

Por: Isabel Zuluaga

Aprende a alejarte de quien no te necesita. Querida, no hay nada peor que sentirse un estorbo. Vales mucho como para que alguien te dé por sentada en su vida y te trate como si fueras poca cosa, así que es hora de comenzar a empoderarte y liberarte de todas las relaciones en las que te sientes rogando por tiempo y atención.

Échale un ojo a estos tips que te ayudarán a alejarte de quien no te necesita. ¡Toma nota y llévalos a la práctica!

Aprende a alejarte de quien no te necesita. – Tip. No.1

Como dicen por ahí, no hay nada mejor que la ley del hielo. Corta todo contacto con esa persona y fíjate en su reacción. Si te busca o no te darás cuenta si realmente le importas.

Aprende a alejarte de quien no te necesita.

Aprende a alejarte de quien no te necesita. – Tip. No.2

No hagas preguntas innecesarias, no pidas explicaciones, ni lo o la cuestiones por su actitud. ¡Tu tienes la respuesta a todas tus dudas!

Aprende a alejarte de quien no te necesita. – Tip. No.3

Vales muchísimo como para rogar por la atención de alguien que no te desea cerca. Cultívate a ti misma a partir de libros, música, hobbies o todo tipo de actividades que ayuden a cimentar tu autoestima.

Aprende a alejarte de quien no te necesita. – Tip. No.4

Mantén tu calma interior y no permitas que el comportamiento de los demás te desequilibre. Recuerdas que no tienes la culpa de nada y si así fuera, la otra persona está en la obligación de decírtelo.

zxcvb

Aprende a alejarte de quien no te necesita. – Tip. No.5

En muchas ocasiones, mantenerse apegado a alguien que ya no nos quiere nos lleva a someternos a maltrato. ¡No permitas que nadie te haga daño!

Aprende a alejarte de quien no te necesita. – Tip. No.6

Aléjate por completo, pero sin rabia. Serás testigo de cómo la otra persona notará tu distanciamiento e intentará recuperarte, pero depende de ti permitir que te vuelvan a trata de esa forma.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest