9 beneficios de estar en verano por más de 6 meses

9 beneficios de estar en verano por más de 6 meses. ¡La abstinencia trae sus recompensas!

Por: Isabel Zuluaga

9 beneficios de estar en verano por más de 6 meses. Fresca que no se trata de un artículo a favor del celibato, sino de una lectura amena que te demostrará porque –contrario a lo que asegura la publicidad y muchos medios de comunicación- dejar de tener sexo durante un buen tiempo está lejos de ser una tragedia.

Sean cuales sean tus razones, a seguir te compartimos 9 beneficios de estar en veranos por más de seis meses. ¡Saca tus propias conclusiones!

Beneficios de estar en verano por más de 6 meses – No. 1

Este tipo de espacios te permitirán concebir el sexo desde otra perspectiva y bajarle a le relevancia que le otorga nuestra sociedad actual. En otras palabras, podrás descubrir y definir lo que realmente significa este acto para ti.

Beneficios de estar en verano por más de 6 meses – No.2

Todas sabemos lo cansón que puede ser despertarse recurrentemente al lado de un descache, por eso no hay nada mejor que tomarnos el tiempo para decidir quién llevamos a la cama. ¡Filtra!

9 beneficios de estar en verano por más de 6 mesesBeneficios de estar en verano por más de 6 meses – No. 3

¡¿Quién dijo que no puedes disfrutar de orgasmos a solas?! Este periodo de abstinencia te ayudará a conocer tu cuerpo a un nivel mucho más íntimo y aclarar cómo y dónde están ubicadas tus zonas de mayor placer. ¡¿Qué esperas para hacerlo?!

Beneficios de estar en verano por más de 6 meses – No. 4

Podrás concentrarte 100% y hacer todo aquello que siempre has soñado. ¿Leerte un libro, pintar, terminar tu monografía, pasear? ¡Tu eliges!

Beneficios de estar en verano por más de 6 meses – No. 5

La mayoría de las personas creen que se enamoran luego de acostarse repetidas veces. Estar a solas por un buen rato, te brindará momentos de introspección que fortalecerán tu carácter para futuras relaciones.

9 beneficios de estar en verano por más de 6 mesesBeneficios de estar en verano por más de 6 meses – No. 6

Muchas veces nos acostamos con alguien más por la mera necesidad de sentirnos valoradas, deseadas o amadas. Es por eso que una etapa libre de sexo puede ser la oportunidad perfecta para reconocernos en el amor propio y fortalecer nuestra autoestima antes de involucrarnos con el primero que se aparezca.

Beneficios de estar en verano por más de 6 meses – No. 7

Descubrirás que el sexo no es necesario para completarte como mujer, sino un complemento y encuentro que celebra tu feminidad y erotismo. ¡Cambia tu óptica!

9 beneficios de estar en verano por más de 6 mesesBeneficios de estar en verano por más de 6 meses – No. 8

Dejarás de pensar en exceso en tus parejas sexuales y te concentrarás en aquello que tú deseas y necesitas para sentirte bien.

Beneficios de estar en verano por más de 6 meses – No. 9

Aprenderás a conquistarte a ti misma y podrás disfrutar de largos periodos sin depilarte o estar ‘perfecta’ para acostarte con alguien más.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
8 actividades rutinarias que aumentarán tu apetito sexual
8 actividades rutinarias que aumentarán tu apetito sexual

8 actividades rutinarias que aumentarán tu apetito sexual.  ¡Cuando quieres que el hambre se note! Por: Isabel Zuluaga 8 actividades...

Cerrar