8 verdades sobre llevar mucho tiempo soltera

8 verdades sobre llevar mucho tiempo soltera. La metamorfosis por la que atravesamos cuando decidimos no tener pareja.

Por: Isabel Zuluaga

8 verdades sobre llevar mucho tiempo soltera. Aunque toda la sociedad diga lo contrario, la soltería es la oportunidad perfecta para descubrirnos a nosotras mismas y disfrutar de nuestra propia compañía, aunque a decir verdad, no siempre es fácil.

Si llevas mucho tiempo sin compartir tu cama con alguien más o sentir algo por alguien, quizás te identifiques con este artículo. Aquí te compartimos 8 verdades sobre llevar mucho tiempo soltera. ¡Pon a sonar este tema de Beyoncé (https://www.youtube.com/watch?v=4m1EFMoRFvY ), échales  un vistazo y saca tus propias conclusiones!

Verdades sobre llevar mucho tiempo soltera – Aprendes a amarte

La soltería fortalece nuestra autoestima, debido a que aprovechamos todo el tiempo que tenemos para cultivarnos a nosotras mismas a través del deporte, libros, cine y todo tipo de actividades.

verdades sobre llevar mucho tiempo soltera – Todo está permitido

Dejas de sentir culpa por mirar descaradamente a un tipo que te encanta, coquetear en la discoteca o llevártelo a casa para tener sexo casual. ¡Te acostumbras al hecho de que no tienes que rendirle cuentas a nadie, eres libre y dueña de ti!

8 verdades sobre llevar mucho tiempo solteraVerdades sobre estar soltera durante mucho tiempo. – Autosuficiencia

Como  no tienes un chico con quien contar las 24 horas del día, aprendes a bandearte sola. ¿Taladrar una pared, arreglar un electrodoméstico o ir sola al médico? ¡Todo eso y más!

Verdades sobre estar soltera durante mucho tiempo. – Las pregunticas

Es inevitable enfrentarte a las muchas preguntas incomodas que arrastra este estilo de vida, pero ya sabes que a palabras necias, oídos sordos. ¡No le des atención a quien no lo merece!

Verdades sobre estar soltera durante mucho tiempo. – Intimidad

Los domingos son y seguirán siendo los días más difíciles, pues son las horas de tedio en las que solo quieres arruncharte con alguien para ver una peli. ¡Fuerza!

Verdades sobre estar soltera durante mucho tiempo. –La cama es toda tuya

tú  escoges cuándo y con quién la quieres compartir, además, no tienes que acomodarte de una u otra forma para complacer a tu pareja. ¡Expláyate sobre el colchón!

Verdades sobre estar soltera durante mucho tiempo. – Soledad

Te acostumbras a estar sola y por eso una vez te embarcas en una nueva relación te resulta difícil acomodarte.  ¡Lo lograrás!

8 verdades sobre llevar mucho tiempo soltera.https://www.youtube.com/watch?v=UPpoAgXz4KY

Verdades sobre estar soltera durante mucho tiempo. – Curso de violín

Todas tus amigas se cuadran y te invitan a salir con ellas y sus novios, por lo que sueles terminar dándoles un concierto de cuerdas. ¡Triste!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
10 consejos para no engordar durante Navidad.
10 consejos para no engordar durante Navidad

10 consejos para no engordar durante Navidad. Aprende cómo deleitarte sin perjudicarte. Por: Isabel Zuluaga  10 consejos para no engordar...

Cerrar