8 sapos que toda mujer debería besar

Todas estamos en busca de nuestro príncipe azul, pero sabemos que para encontrarlo estamos en una constante de prueba y error.

Por: Alejandra Sarria

Por eso, es que en ese proceso es indispensable pasar la boca de algunos sapos, que ya les explicamos.

Sapo No. 1:

El bad boy: Este nos encanta cuando estamos en la adolescencia, además es muy necesario porque es el primero que nos enseña lo que no es príncipe azul. Lo que es malo y sexy atrae y nos parece fabuloso.

Sapo No. 2:

El intelectual: Es ese hipster o posturista profesional que te enseñó sobre Nietzsche era un propósito en la vida y la lectura ligera una aberración de la existencia humana. Él es ese necesario que aunque no funcione, es un sapo importante.

Sapo No. 3:

El FuckFriend: Ese sapo con el que se pueden mantener relaciones sexuales sin compromiso sin que aquello acabe como el rosario de la aurora. Este es solo felicidad.

8 sapos que toda mujer debería besar
Sapo No. 4:

El desconocido: Un sapo de paso que con suerte hace que recuerdes su cara, con el que nos dimos ese beso de calentura y de momento.

Sapo No. 5:

El ocupado: Ese es el que nos cansa sin tener la culpa de hacerlo. Aunque se vuelve un sapo maluco cuando sus ocupaciones son por el extremado amor que se tiene a sí mismo, que por eso tú no cabes.

Sapo No. 6:

El Ulises: Un sapo con el que no importa en qué términos se vayan, siempre acaban volviendo. Ya sea por la química o por la costumbre.

8 sapos que toda mujer debería besar
Sapo No. 7:

El ex: Para nosotras, el ex es un sapo al que preferimos llamarle error porque nos hace tropezar mil una vez con él mismo. Lastimosamente casi ninguna de nosotras, llega invicta a ese garrafal error.

Sapo No. 8:

El extranjero: Y como lo diferente atrae, ¿quién dijo extranjero?… Esos sapos que nos cambian la perspectiva de todo y nos vislumbran la vida solo con existir. (Más bobas)

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
12 puntos que debes estimularle a tu pareja durante el sexo
12 puntos que debes estimularle a tu pareja durante el sexo

12 puntos que debes estimularle a tu pareja durante el sexo. ¡Sorpréndelo  y ponlo a gozar sin parar! Por: Isabel...

Cerrar