Mujer

7 razones para no iniciar una relación cuando eres la otra

7 razones para no iniciar una relación cuando eres la otra

7 razones para no iniciar una relación cuando eres la otra

Por: Alejandra Sarria

Todas sabemos que si te ves envuelta en una situación amorosa con una persona que ya tiene otra relación, claramente no es porque un día te levantaste y decidiste tragarte de un hombre del que no podías hacerlo.

Aunque muchas dicen que eso no importa porque la mujer o la novia es de ellos y no de uno, no deja de traer muchos problemas ser el número 3 de algo que se hizo solo para 2. Así que les contamos cuáles son las 7 razones por las que es mejor no ser la agregada.

  1. Esconderse todo el tiempo es muy desgastante:

Para ti será muy incómodo que no te lleve a tu restaurante favorita por el miedo a que los descubran, jamás te cogerá de la mano cuando estés en la calle, te perderás de muchas experiencias bonitas porque no podrás evidenciar tu amor frente a nada ni nadie.

  1. Él ya tiene todo, tú das mucho y adquieres poco:

Recuerda que él ya tiene una casa, una cama, una familia que le de mucho amor y por eso cuando esté en su espacio, tú no vas a existir en su vida en esos momentos, ni mucho menos tendrás un fin de semana a su lado porque eso le perteneces es a SU FAMILIA.

  1. No eres la rompehogares, eres la cómplice de uno:

Alguien que quiera estar contigo, teniendo una familia, no es una mujer que valga mucho la pena.

  1. Víctima de tu propio invento:

Puede que él haya sido el que empezara a buscarte y conquistarte, pero fuiste tú la que aceptó como relacionarte con él.

  1. Te engañas a ti misma:

Si le hace eso a su esposa, a la mujer que comparte su vida con la de él, ¿En serio crees que a ti después no te haría lo mismo?

  1. Siempre serás la mala:

Aunque no hubieras empezado ese enredo, en caso de que a él lo descubran, serás tú la victimaria de un gran daño familiar.

  1. El tiempo es valioso y no se recupera:

No dejes pasar la oportunidad de encontrar un hombre que de verdad te quiera y te valore por lo que eres, por estar detrás de una persona que poco y nada te podrá ofrecer.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest