5 tips para ejercitar tu cerebro y convertirte en una experta en la cama

5 tips para ejercitar tu cerebro y convertirte en una experta en la cama: el slow sex. ¡Lento se goza mejor!

Por: Isabel Zuluaga

5 tips para ejercitar tu cerebro y convertirte en una experta en la cama: el slow sex. No hay nada mejor que excitarse a los poquitos y si no nos crees, quizás le hagas más caso al famoso refrán del estratega francés, Napoleón Bonaparte: “vísteme despacio que estoy de afán” –en este caso, desvísteme- y al mensaje que actualmente promulgan Luis Fonsi y Daddy Yankee con su tema “Despacito” 

 

Si no acabas de convencerte, te invitamos a echarle un ojo a estos tips para ejercitar tu cerebro y convertirte toda una diosa sexual con las técnicas del slow sex. ¡Toma nota y llévalos a la práctica!

Tips para ejercitar tu cerebro y convertirte en una experta en la cama – No. 1

Lee muchos libros eróticos, pues está comprobado que este tipo de literatura mantiene tu erotismo vivo tanto sensorial como intelectualmente. ¡¿Qué esperas para visitar una librería?!

Tips para ejercitar tu cerebro y convertirte en una experta en la cama – No. 2

Los juegos sexuales son una táctica increíble para poner a volar tu imaginación y la de tu pareja, así que no lo pienses dos veces antes de inventarte una historia que los ponga a actuar, pensar y sentir de formas distintas. ¡No te arrepentirás!

Tips para ejercitar tu cerebro y convertirte en una experta en la cama – No. 3

Aunque no lo creas, el sexting es una forma buenísima para poner a funcionar la cabeza en torno a la creación de imágenes mentales que suban la temperatura entre tú y tu chico. ¡El poder de las palabras!   

Tips para ejercitar tu cerebro y convertirte en una experta en la cama – No. 4

¿Te cuesta concentrarte a la hora de hacer el amor? Fresca, es normal que eso ocurra cuando estamos demasiado preocupadas en otros ámbitos de nuestra vida, sin embargo, la fórmula perfecta es ver un par de videos porno y recordar las escenas que más te exciten durante plena acción.

Tips para ejercitar tu cerebro y convertirte en una experta en la cama – No. 5

El oxígeno es vital para el adecuado funcionamiento de nuestro cerebro y es por eso que una serie de 10 respiraciones diarias te ayudará a oxigenarlo para quedar lista para la acción.

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
¿Después de cuántas salidas es ideal tener sexo?
¿Después de cuántas salidas es ideal tener sexo?

¿Después de cuántas salidas es ideal tener sexo? ¡No le metas tantas reglas a la vida! Por: Isabel Zuluaga ¿Después...

Cerrar