5 razones por las que te obsesionas y no puedes superar a tu ex

5 razones por las que te obsesionas y no puedes superar a tu ex. ¡Déjalo ir de una buena vez!

Por: Isabel Zuluaga

5 razones por las que te obsesionas y no puedes superar a tu ex. Querida lectora, es hora de entender que cuando cierras un capítulo, debes cambiar de página definitivamente. Ese mito de que una relación es memorable únicamente si dura hasta la eternidad es totalmente falso, pues la vida se encarga de encontrarnos con varias personas a lo largo del tiempo, para aprender diferentes cosas.

Dicen por ahí que cuando uno encuentra la raíz del problema, lo soluciona y es por eso que a seguir, te compartimos 5 razones por las que te obsesionas y no puedes superar a tu ex. Deja estancarte con fantasmas del pasado y vive el presente al máximo.

Razones por las que te obsesionas y no puedes superar a tu ex – No. 1

Te duele en el ego el hecho de que el puede seguir con su vida y volverse a enamorar de alguien completamente distinto a ti. ¡Déjalo ir!

Razones por las que te obsesionas y no puedes superar a tu ex – No. 2

Crees que sin él no puedes vivir y la dependencia a esa relación te haya llevado al punto máximo de creer que tu vida ha perdido todo sentido sin su presencia.

7 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando dejas de tomarte la píldora anticonceptivaRazones por las que te obsesionas y no puedes superar a tu ex – No. 3

Estás convencida de que el es el amor de tu vida y de que no tienes otra opción para ser feliz, más allá de reconquistarlo. ¡Valórate, por amor a Dios!

Razones por las que te obsesionas y no puedes superar a tu ex – No. 4

Te culpas o lo culpas por aquello que hicieron o dejaron de hacer. ¡Lo que pasó, pasó! No vale la pena que estanques tu presente en un pasado que ya era.

8 señales que te dicen que has caído en la monotoníaRazones por las que te obsesionas y no puedes superar a tu ex – No. 5

Comienzas a hurgar el pasado para encontrar la respuesta de porqué las cosas no funcionaron entre los dos.  

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Puede que no hoy, ni mañana pero sé que volverás
Puede que no hoy, ni mañana pero sé que volverás

Puede que no hoy, ni mañana pero sé que volverás. ¡Cuando no te das por rendida! Por: Isabel Zuluaga Puede...

Cerrar