5 problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlos

5 problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlos. ¡Aquí te explicamos como volverlo loco!

Por: Isabel Zuluaga

5 problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlos.  En contraste a lo que muchos chicos creen, el arte de la felación no es tan sencillo como parece. Al parecer todo tiene su ciencia y para brindarle placer a nuestro chico, aún hay mucho que aprender.

Si enfrentarte a su miembro con tu boca para darle placer, te genera temor y dudas es porque seguramente te has enfrentado a diversos problemas que no has sabido cómo resolver.

Continúa leyendo, pues a seguir te contamos la solución para cada uno de estos problemas. ¡Toma nota!

5 problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlosProblemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlos – Resequedad

Debido a que su pene es supremamente sensible, esto es algo que no solo te lastimará  a ti si no a él. Evita cualquier tipo de molestia escupiendo un poco de saliva sobre su miembro o mascando chicle antes de iniciar el acto, pues esto te ayudará a mantener tu boca humectada. ¡Compruébalo por ti misma!

Problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlos – Dolor de mandíbula.

Nada mejor que intercalar la estimulación con la boca con blow jobs cortos que lo lleven al cielo. Te evitarás un dolor de muelas y lo volverás loco en un instante.  

Problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlos – Mal olor

Ante eso no hay nada mejor que darse una ducha juntos antes de pasar a la acción. Encárgate de enjabonar su miembro mientras lo estimulas con tus manos, para pasar a estimularlo oralmente una vez esté limpio y aromatizado.

Problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlos – Eyaculación

Si prefieres que no eyacule en tu boca, lo mejor es pedirle que te avise antes de llegar, o de lo contrario puedes llevarte una experiencia bastante desagradable. Sin embargo, no está demás permitirte vivir esta experiencia alguna vez en la vida y elegir si quieres repetirla o no.

Problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlos –Dolor de nuca.

Mantente a metros del dolor en el cuello con la ayuda de tu pareja. Pídele que te ayude a sostener la cabeza mientras le prácticas la felación e intercala el estímulo bucal con un masaje realizado con tus manos. ¡Lo llevarás a las estrellas y te ahorrarás una tortícolis!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
5 posiciones sexuales que no le gustan a las mujeres
5 posiciones sexuales que no le gustan a las mujeres

5 posiciones sexuales que no le gustan a las mujeres. ¡Hay cosas que no vale la pena callar! Por: Isabel...

Cerrar