5 problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlos

5 problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlos. ¡Aquí te explicamos cómo volverlo loco!

Por: Isabel Zuluaga

5 problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlos. En contraste a lo que muchos chicos creen, el arte de la felación no es tan sencillo como parece. Al parecer todo tiene su ciencia y para brindarle placer a nuestro chico, aún hay mucho que aprender.

Si enfrentarte a su miembro con tu boca para darle placer, te genera temor y dudas es porque seguramente te has enfrentado a diversos problemas que no has sabido cómo resolver.

Continúa leyendo, pues a seguir te contamos la solución para cada uno de estos problemas. ¡Toma nota!

Problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlos – Resequedad

Debido a que su pene es supremamente sensible, esto es algo que no solo te lastimará  a ti si no a él. Evita cualquier tipo de molestia escupiendo un poco de saliva sobre su miembro o mascando chicle antes de iniciar el acto, pues esto te ayudará a mantener tu boca humectada. ¡Compruébalo por ti misma!

5 problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlosProblemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlos – Dolor de mandíbula

Nada mejor que intercalar la estimulación con la boca con blow jobs cortos que lo lleven al cielo. Te evitarás un dolor de muelas y lo volverás loco en un instante.  

Problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlos – Mal olor

Ante eso no hay nada mejor que darse una ducha juntos antes de pasar a la acción. Encárgate de enjabonar su miembro mientras lo estimulas con tus manos, para pasar a estimularlo oralmente una vez esté limpio y aromatizado.

5 problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlosProblemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlos – Eyaculación

Si prefieres que no eyacule en tu boca, lo mejor es pedirle que te avise antes de llegar, o de lo contrario puedes llevarte una experiencia bastante desagradable. Sin embargo, no está demás permitirte vivir esta experiencia alguna vez en la vida y elegir si quieres repetirla o no.

Problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlos –Dolor de nuca

Mantente a metros del dolor en el cuello con la ayuda de tu pareja. Pídele que te ayude a sostener la cabeza mientras le prácticas la felación e intercala el estímulo bucal con un masaje realizado con tus manos. ¡Lo llevarás a las estrellas y te ahorrarás una torticolis!

5 problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlos

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
¿Cuáles son los signos del zodiaco más infieles?
¿Cuáles son los signos del zodiaco más infieles?

¿Cuáles son los signos del zodiaco más infieles? Por: Alejandra Sarria La infidelidad es la primera causa de ruptura en...

Cerrar