15 ventajas de vivir con otra mujer

15 ventajas de vivir con otra mujer. ¡Sensibilidad, profundidad y puro amor!

Por: Isabel Zuluaga

15 ventajas de vivir con otra mujer. Infelizmente, las mujeres podemos convertirnos en nuestras peores enemigas, amantes o en hermanas dispuestas a tejer lazos de solidaridad directo desde nuestro corazón.

Si estás cuadrada con otra chica o sencillamente tienes una roomate del mismo sexo, sabes bastante bien a lo que nos referimos. ¡Échale un ojo a las 15 ventajas de vivir con otra mujer y saca tus propias conclusiones!

Ventajas de vivir con otra mujer  – Aseo

No se trata de generalizaciones vanas, pero cualquiera estaría de acuerdo en el hecho de que el apartamento de Rachel y Mónica permanecía más limpio que el de Chandler y Joey. ¡Ahí lo tienes!

Ventajas de vivir con otra mujer  – Complicidad  

Siempre tendrás a alguien que te prestará la blusa perfecta para armar un look o que te sacará de apuros con un par de aretes a última hora.

Ventajas de vivir con otra mujer  – Verde

Un cactus no suele tener larga vida en un apartamento de solteros, pero en un hogar conformado por chicas, abundan las plantas y flores.

Ventajas de vivir con otra mujer  – Opinión experta

Además de que ambas podrán compartir ropa, también contarán con la opinión de la otra antes de salir a una cita o a una entrevista de trabajo.

Ventajas de vivir con otra mujer  –  Diversión

Siempre contarás con alguien para verte mil y una veces tus comedias románticas favoritas.

15 ventajas de vivir con otra mujerVentajas de vivir con otra mujer  – Decoración

Además de limpia, tu casa siempre será tu templo y estará decorada con toques de feminidad.

Ventajas de vivir con otra mujer  – Pijamada

Sin importar tu edad, tendrás la oportunidad de disfrutar de pijamadas  con ella para cocinar todo lo que se les antoje, aplicarse mascarillas en la piel y charlar por horas.

Ventajas de vivir con otra mujer  – Shopping

Nunca te faltará  una compañera para ir de compras y pasarla bueno.

15 ventajas de vivir con otra mujerVentajas de vivir con otra mujer  – Salud

Si ambas deciden perder esos kilitos extra, no hay nada mejor que hacer un plan de comida saludable y establecer metas juntas.

Ventajas de vivir con otra mujer  – Confesiones

Ya sea porque hayas tenido un mal día, hayas peleado con tu chico o estés pasando por problemas de cualquier tipo, siempre habrá alguien dispuesta escucharte por horas.

Ventajas de vivir con otra mujer  – Coqueteo  

¡¿Qué mejor que ir juntas a un bar en plan levante y tener la seguridad de que pase lo que pase, ambas se cuidarán la una a la otra?!

Ventajas de vivir con otra mujer  – Intuición

Si una mujer ya es lo bastante intuitiva, imagínate cómo son dos. Tendrás siempre a alguien que te ayudará a filtrar los chicos con los que sales o a solucionar cualquier duda a partir del sexto sentido femenino. ¡Al cuadrado!

Ventajas de vivir con otra mujer  – Sincronizadas

Está comprobado que cuando dos mujeres viven juntas, sus ciclos menstruales se sincronizan, lo que les permitirá contar a la una con la comprensión o mimos de la otra. ¡Increíble!

15 ventajas de vivir con otra mujerVentajas de vivir con otra mujer  – Puntería

Sin duda te ahorrarás todos esos problemas de puntería que padecemos cada vez que compartimos un baño con un chico. ¡Nada de salpicaduras!

Ventajas de vivir con otra mujer  – Mismo idioma

Contarás con alguien que sabrá cómo leerte sin necesidad de que diga ni una sola palabras. Entre chicas sabemos comprender lo que la otra siente o piensa sin decir ni ‘mu’.  

Ventajas de vivir con otra mujer  – Respaldo

Tendrás una nueva mejor amiga con quien podrás compartir tus secretos y construirás nuevos recuerdos a punta de risas, apoyo y mucho amor.

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Modernes Unterfangen.

Momentan ist es schlecht die Hauptgeschäft des Unternehmens sich vorzustellen, die strategischen Ziele und Gesandtschaft verfügen. In der Wirtschaftsraum und...

Cerrar