10 tips para seducir sin exagerar

10 tips para seducir sin exagerar. ¡Conquístalo, pero no te pases de la raya!

Por: Isabel Zuluaga

 

10 tips para seducir sin exagerar. Por si no lo sabías, el éxito del flirteo radica en la mezcla perfecta entre sensualidad, delicadeza y tacto. Ya sea en un bar, en el bus, en la calle o en un café, una vez encuentras al chico que te gusta, tienes que saber atraerlo hacia ti sin parecer una loca  desesperada.

Échale un ojo a estos 10 tips para seducir sin exagerar y colócalos en práctica.  

 

Tips para seducir sin exagerar. – No. 1

Está bien usar prendas sensuales, pero cuida de que sean demasiado reveladoras. Mezclar un escote demasiado atrevido con una minifalda, solo te hará lucir vulgar. ¡Deja algo para la imaginación! 

Tips para seducir sin exagerar. No. 2

Una cosa es ser lanzada y otra muy distinta es pasarte de intensa. Si te acercas al man pero notas que no hay reciprocidad, deja las vainas así y busca otra víctima para la noche.

111116-20
Tips para seducir sin exagerar. – No. 3

Evita beber demasiado.  El exceso de alcohol es perjudicial para la conquista y no es un chiste, así que mesúrate antes de convertirte en el show de la noche.

Tips para seducir sin exagerar. – No. 4

Si el man tiene novia, ni se te ocurra acercarte. Si lo que quieres es atención búscala en otro lugar, pues eso es una falta de respeto total. ¡No te hagas la inocente!

Tips para seducir sin exagerar. – No. 5

Envíale una copa con el mesero. Este truco, típico de las comedias románticas de Hollywood, lo dejará descrestado. ¡Actitud, mujer!  

Tips para seducir sin exagerar. No. 6

Roba su corazón con una sonrisa espontánea, pues una mala cara solo servirá para espantarlo.

Tips para seducir sin exagerar. – No. 7

Háblale de asuntos interesantes. ¿Un libro, la última película que te viste o la exposición que quieres visitar? ¡Tú eliges, pero aprovecha esos temas para engancharlo a una próxima cita!

Tips para seducir sin exagerar. – No. 8

Déjale tu número sólo si te lo pide y ni se te ocurra pedirle el suyo. ¡Nada de arrastrarse!  

10 tips para seducir sin exagerar.

Tips para seducir sin exagerar.– No. 9

Establece contacto físico con él y préstale atención a sus respuestas. Puedes comenzar por acariciar su cabello, darle abrazos más largos y hasta agarrarle la mano.

Tips para seducir sin exagerar. – No. 10

Sorpréndelo con un detallito cuando se vean. No se trata de ser melosa, sino de demostrarle lo mucho que te gusta a través de un chocolate o una hoja de otoño que te encontraste en el camino.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
12 señales que indican que tu ex ya te olvidó
12 señales que indican que tu ex ya te olvidó

12 señales que indican que tu ex ya te olvidó. ¡Acepta que el ya cerró el capítulo! Por: Isabel Zuluaga...

Cerrar