10 tipos de sexo que toda mujer casada debería tener

10 tipos de sexo que toda mujer casada debería tener. ¡Qué tu relación nunca envejezca!

Por: Isabel Zuluaga

10 tipos de sexo que toda mujer casada debería tener. El matrimonio es la unión de dos seres que se aman y están dispuestos a construir una vida juntos, sin embargo, todas esas bonitas intenciones, no impiden que todo se acabe a causa de la monotonía al tener relaciones sexuales.

Evita correr ese riesgo y échale un ojo 10 tipos de sexo que toda mujer casa debería tener. ¡¿Qué esperas para llevarlos a la práctica?!

Tipos de sexo que toda mujer casada debería tener.  – Motel

Si quieren excitarse al máximo, no hay nada mejor que hacerlo en un cuarto con un espejo colgado en el techo y disfrutar de todas las excentricidades incluidas en un lugar donde TODO es permitido.  

Tipos de sexo que toda mujer casada debería tener.  – En la oficina

Nada mejor que sacar unos minuticos de break para gozar al máximo y a escondidas de tus compañeros de trabajo. ¡Una aventura que fortalecerá los lazos de intimidad y los hará sentirse como dos adolescentes!

10 tipos de sexo que toda mujer casada debería tenerTipos de sexo que toda mujer casada debería tener.  – Hotel

Si quieren escaparse de la rutina familiar y despreocuparse de mantener el orden en el hogar, lo mejor es reservar una habitación para hacer y deshacer a su antojo. ¿Lo mejor de todo?… ¡Viene con desayuno incluido!

Tipos de sexo que toda mujer casada debería tener.  – Citas

Reavivar la pasión radica en darle luz a lo inesperado y a la novedad.  ¿Bolos, tenis, clases de cocina, camping o cenas en un restaurante a luz de velas? ¡Tu eliges! Lo importante es hacer algo que los saque por completo de la rutina y les permita descubrir facetas nuevas de sí mismos y de la relación.

Tipos de sexo que toda mujer casada debería tener.  – Carro

Hay pocas cosas más excitantes que hacerlo en un automóvil. ¡Escoge el momento perfecto, parqueen el carro y dispónganse a gozar!

10 tipos de sexo que toda mujer casada debería tenerTipos de sexo que toda mujer casada debería tener.  – Romántico

El sexo puro y duro es perfecto para encender la llama, sin embargo, hacer el amor como al mejor estilo de una película ochentera les permitirá reafirmar todas las emociones que sienten el uno por el otro.  ¡¿Qué esperas?!

Tipos de sexo que toda mujer casada debería tener.  – Público

Nada mejor que escoger un parque, un cine casi vacío o un baño de un bar para sentirse como dos jovencitos y disfrutar de un quickie orgásmico. ¡Adrenalina pura!

Tipos de sexo que toda mujer casada debería tener.  – Ciber

Si tienen una relación a distancia, ya deben estar acostumbrados al tema, pero no es necesario estar a kilómetros para disfrutar de provocativas fotos y mensajes que les subirá su temperatura y los dejará con ganas locas del otro. ¡Sácale provecho al sexting!

Tipos de sexo que toda mujer casada debería tener.  – Mesa

¡Conviértanse en un banquete y devórense el uno al otro! Nada mejor que llenar el hogar de recuerdos sexys e íntimos.

10 tipos de sexo que toda mujer casada debería tenerTipos de sexo que toda mujer casada debería tener.  – Juguetón

¿Juegos de rol, dildos, cadenas, esposas, látigos o disfraces? ¡Tu eliges! Todo esto servirá para incrementar la diversión.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
20 cosas que tu pareja jamás debería forzarte a hacer
20 cosas que tu pareja jamás debería forzarte a hacer

20 cosas que tu pareja jamás debería forzarte a hacer. ¡Cuando dices NO es NO! Por: Isabel Zuluaga 20 cosas...

Cerrar