Mujer

10 técnicas para aumentar el placer del sexo en una mujer

No es un mito que para nosotras es más difícil llegar al orgasmo, que para ellos. Por eso, les contamos algunas técnicas que nos pueden ser bien útiles.

Por: Alejandra Sarria

Técnica No. 1:

Garantizar el placer y resistencia: El hecho de que nuestra pareja alabe nuestro cuerpo y tenga resistencia y aguante para darle placer suscita mucho interés. La clave para ello es la comunicación, los expertos aconsejan que después del acto sexual es mejor que se cuenten qué cosas le gustaron y qué cosas no.

Técnica No. 2:

Besos: Son importantes y de todo tipo, especialmente durante las relaciones sexuales.

Técnica No. 3:

El clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres. El truco está en estimularlo correctamente, ya que es el único órgano del cuerpo humano que tiene como única función dar placer.

10 técnicas para aumentar el placer del sexo en una mujerTécnica No. 4:

Los juegos pre-coitales son imprescindibles: Los expertos recomiendan tomarse tiempo antes de la penetración para estimular las diferentes zonas erógenas de la mujer, ya que esto permite que la mujer se excite y lubrique bien, preparándola así para la penetración.

Técnica No. 5:

Imaginación: Usar la imaginación, convierte el acto sexual en algo único, diferente y especial. Esto es lo más fundamental en nuestro placer.

Técnica No. 6:

Recuerda estimular otras zonas erógenas: Recuerda que los genitales y los senos no son las únicas zonas erógenas de una mujer. Experimenta en todo el cuerpo, encontrarás cosas que ni imaginabas.

10 técnicas para aumentar el placer del sexo en una mujerTécnica No. 7:.

El cunnilingus es opción: Como no a todas las mujeres les gusta el sexo oral, es mejor preguntarle si lo desea. El clítoris es muy sensible y las recomendaciones sobre la delicadeza que se han dado en la estimulación manual son igualmente válidas en el caso del sexo oral.

Técnica No. 8:

La penetración, en el momento adecuado: Hasta que no haya una completa lubricación, un juego previo bien excitante y unas ganas completamente desmedidas, no es debido penetrar. Así no llegamos nunca.

Técnica No. 9:

Las posiciones en las que la mujer se sitúa arriba: Aunque a ellos les encanta, no los deja tener el control. Pero facilitan la estimulación del clítoris, por lo que permiten lograr el orgasmo en nosotras con más facilidad.

10 técnicas para aumentar el placer del sexo en una mujerTécnica No. 10:

No se acaba cuando ellos acaban: A nosotras nos gusta que nos den cariño y atención después de hacer el amor. Según expertos, la relación sexual no termina con la eyaculación.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest