Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen

Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen. ¡Hay veces en las que el verano deja de ser un chiste!

Por: Isabel Zuluaga

Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen. ¡Ah! ¡Duele admitirlo pero hay épocas tan secas en las que los hombres se vuelven imprescindibles! Es que por muy buen vibrador o juguetes sexuales con los que contemos, sabemos que no hay nada que se equipare al contacto carnal de dos cuerpos.

Si estás pasando por una de esas épocas en las que lo único que llueve es agua del cielo, lo mejor es que le eches un ojo a estos truquitos para llevarte a uno, dos, tres o más chicos a la cama y saciar tus mas íntimos deseos.

¡¿Qué esperas para pasar a la acción?!

Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen – Consejo No.1

Lleva tu coquetería al extremo, pero por supuesto, sin ser vulgar. Se trata de ser lanzada y atreverte a mirar a un chico a los ojos hasta dejarlo a tus pies. ¡Saca la dominatrix que hay en ti!

Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen – Consejo No.2

¡Sal! Si el verano está largo, de nada te va a servir quedarte encerrada entre cuatro paredes viendo Netflix.

Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgenLlevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen – Consejo No.3

Prepárate un baño de canela. Lo único que debes hacer es hervir un par de astillas en agua, dejar que la infusión enfríe y echártela sobre el cuerpo cuando salgas de la ducha. ¡Bendito remedio!  

Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen – Consejo No. 4

Querida amiga, creo que ha llegado la hora de sacarle provecho a las Apps para conseguir pareja o al menos, un buen cuento.

Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen – Consejo No.5

¡Vete de rumba! El baile es una de las mejores fórmulas para levantar, así que descresta a tu parejo con tus movimientos y ponlo a bailar salsa en la cama.

Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen – Consejo No.6

¡Ni se te ocurra quejarte delante de alguien! Mija, la procesión se lleva por dentro, así que mantén tu desesperación en secreto.

Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgenLlevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen – Consejo No. 7

No permitas que ese verano te haga creer que no eres lo suficientemente mamacita o deseada. Demuéstrate a ti misma y al mundo de lo que eres capaz. ¡Al ataque, tigresa…rawr!  

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
8 consejos para tener una erección perfecta
8 consejos para tener una erección perfecta

8 consejos para tener una erección perfecta. ¡El truco para estar siempre firme! Por: Isabel Zuluaga 8 consejos para tener...

Cerrar