Sexo

La forma en la que el sexo te hace mejor atleta

La forma en la que el sexo te hace mejor atleta

La forma en la que el sexo te hace mejor atleta. Cuando estás dispuesta a sudar la gota fría con tal de triplicar el placer en la cama

Por: Isabel Zuluaga

La forma en la que el sexo te hace mejor atleta. Todo el mundo sabe que el deporte es una actividad competitiva y rigurosa, y aunque puede que tu intención esté lejos de querer ganarle a alguien más, no hay duda de que el  éxito de tus relaciones sexuales está garantizado si te condicionas físicamente para gozar sin parar.  En otras palabras, si quieres buen sexo, exígete.

Y ojo, porque no me refiero a tener un cuerpo 90-60-90 mas de cosechar resistencia, elasticidad y fuerza a punta de ejercicios físicos, que te ayudarán a disfrutar hasta la última gotica de placer en la cama. ¡Todo sea por el sexo!  

Échale un ojo a estos ejercicios que te conducirán  directamente a la medalla de oro y colócalos en práctica.  

La forma en la que el sexo te hace mejor atleta. – Baila

Está comprobado que una de las prácticas que más erotizan a las mujeres es la danza, así que no lo dudes dos veces antes de inscribirte a unas clases o dedica al menos una hora de tu día para desconectarte del mundo y bailar frente al espejo. 

La forma en la que el sexo te hace mejor atletaLa forma en la que el sexo te hace mejor atleta – Feto  

¡Aumenta tu flexibilidad en un dos por tres y dile adiós a los calambres! Recuéstate boca arriba con tus piernas en posición fetal y estíralas hasta colocarlas nuevamente sobre tu pecho. Repite este ejercicio 15 veces diarias y serás testigo de los asombrosos resultados.

La forma en la que el sexo te hace mejor atleta – Lagartijas

Además de tonificar tu cuerpo, te proveerán fuerza y mayor rendimiento durante las relaciones sexuales. Realiza 3 series de 15 repeticiones diarias. ¡Pruébalo!

La forma en la que el sexo te hace mejor atleta – Sentadillas

A través de este movimiento fortalecerás tus extremidades inferiores y trabajarás toda la zona de tus glúteos y muslos, lo que te permitirá un mejor desempeño  al realizar tus movimientos de cadera. Si lo que quieres es descrestarlo y ensayar nuevas posiciones, basta con realizar 3 series de 12 repeticiones.

La forma en la que el sexo te hace mejor atletaLa forma en la que el sexo te hace mejor atleta. – Hula-hula

Ejercitar tu cadera te conectará con tu energía sexual y despertará todo el poder de ese chacra. Actívate y diviértete mientras sudas.

La forma en la que el sexo te hace mejor atleta. – Abdominales

No solo te dejarán con el abdomen plano si no que te proveerán de un mejor empuje  y resistencia durante el acto. Realiza 3 series de 30 repeticiones diarias y disfruta de los resultados.

La forma en la que el sexo te hace mejor atletaLa forma en la que el sexo te hace mejor atleta  – Pirámide  

Recuéstate sobre una colchoneta con las piernas abiertas en forma de “V”, flexiona tus pies en dirección a tu rostro y estira tus brazos hasta tocar la punta de tus dedos. Realizar intervalos de inspiración y exhalación ayudarán a que la experiencia sea mucho más placentera. ¡Compruébalo!

La forma en la que el sexo te hace mejor atleta. – Mariposa

Siéntate en posición de meditación y acerca tus piernas hacia tu cuerpo mientras bajas el torso sobre éstas durante aproximadamente 30 segundos. No olvides tener en cuenta tu respiración.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest