Señales que te dicen que le atraes según su lenguaje corporal

Señales que te dicen que le atraes según su lenguaje corporal. ¡Descubre lo que realmente siente por ti!

Por: Isabel Zuluaga

Señales que te dicen que le atraes según su lenguaje corporal. Las mujeres tenemos fama de tener la mejor intuición del mundo, sin embargo, a veces sobre analizamos tanto las cosas que no solo dejamos de prestarle atención a lo que nos dice el corazón, sino que además, nos cegamos por completo ante las señales de humo que los chicos hacen cuando están interesados en nosotras.

¿Curiosa? ¡Échales un ojo y aprende a reconocerlas!

Señales que te dicen que le atraes según su lenguaje corporal. – No. 1

Fíjate si eres la persona más importante para él entre un grupo de personas. Si la respuesta es afirmativa y te percatas de que pase lo que pase, su atención está enfocada en ti, sin duda le fascinas.

Señales que te dicen que le atraes según su lenguaje corporal. – No. 2

Señales que te dicen que le atraes según su lenguaje corporalSi trata de establecer contacto físico contigo constantemente, te abraza o simplemente se inclina así a ti,  está clarísimo que lo tienes embobado.

 

Señales que te dicen que le atraes según su lenguaje corporal. – No. 3

¿Manos sudorosas, torpeza, movimientos súbitos? Le gustas tanto que el man ni siquiera es capaz de controlar su cuerpo cuando está a tu lado. ¡Que ternura!

Señales que te dicen que le atraes según su lenguaje corporal. – No. 4

Los cumplidos recurrentes son otra señal de coqueteo. Así le hayas dejado claro que no te interesa, un chico siempre lanzará uno que otro elogio para ver si está de suerte y eres recíproca con él.

Señales que te dicen que le atraes según su lenguaje corporalSeñales que te dicen que le atraes según su lenguaje corporal. – No. 5

Imitar los gestos de la otra persona es una clara señal de atracción física, así que fíjate en esas sutilezas y tendrás la respuesta que tanto buscas.  

Señales que te dicen que le atraes según su lenguaje corporal. – No. 6

Según los expertos, si los ojos de un chico recorren tu rostro en forma de triángulo, o sea, pasa por tus ojos y se estanca en tu boca, puedes estar segura de que se está imaginando cómo sería besarte.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
¿Cómo tratar a tu chico cuando se está alejando de ti?
¿Cómo tratar a tu chico cuando se está alejando de ti?

¿Cómo tratar a tu chico cuando se está alejando de ti? Aprende a lidiar con el desinterés Por: Isabel Zuluaga...

Cerrar