¿Cómo se pone en evidencia a un hombre infiel?

¿Cómo se pone en evidencia a un hombre infiel? ¡Te traemos el radar para detectar mentiras!

Por: Isabel Zuluaga

¿Cómo se pone en evidencia a un hombre infiel? Sabemos que la intuición es nuestro mejor detector de mentiras, sin embargo, hay circunstancias que nos sacan totalmente de nuestro eje y por las cuales podemos sentir que estamos viendo doble o malinterpretando las cosas.

¡Despeja tus dudas y descubre si tu chico te es infiel!  Échale un ojo a este listado de señales sobre cómo se pone en evidencia a un hombre infiel y saca tus propias conclusiones.

¿Cómo se pone en evidencia a un hombre infiel? – Señal No. 1

Si antes discutían y se preocupaba por solucionar los problemas pero ahora le gana la indiferencia luego de una pelea, es porque ya no le importas. Lo más seguro es que esté interesado en alguien más.

¿Cómo se pone en evidencia a un hombre infiel?
¿Cómo se pone en evidencia a un hombre infiel? – Señal No.2

Se ha vuelto demasiado cauteloso con su celular e incluso cuando están en casa, entra al baño con él. ¡Alarma roja! Puede que esté escondiendo algo bastante oscuro de ti.

¿Cómo se pone en evidencia a un hombre infiel? – Señal No. 3

Es mejor que abras bien los ojos si su rutina ha cambiado drásticamente. Si antes llegaba a su casa a las cinco, pero sin motivo alguno o aviso previo ha postergado sus estadías en la oficina o comenzado a salir a tomarse unos tragos después del horario laboral.

¿Cómo se pone en evidencia a un hombre infiel? – Señal No. 4

Que haya  dejado de llamarte o enviarte mensajes no es señal de que esté ocupado, pues como dicen por ahí “cuando uno quiere, saca tiempo.” Es más, si se la pasa todo el tiempo online al chat pero no se toma la molestia de saludarte o preguntarte cómo estás, ya está en otro cuento. ¡Lejos!  

¿Cómo se pone en evidencia a un hombre infiel?¿Cómo se pone en evidencia a un hombre infiel? – Señal No. 5

¿Se pone a la defensiva, te critica por cualquier cosa o se enoja contigo con más frecuencia? Está claro que es insoportable y que probablemente te bajó del pedestal, le dejaste de gustar y tiene a alguien más.

¿Cómo se pone en evidencia a un hombre infiel? – Señal No. 6

Se ha comenzado a preocupar en exceso por su apariencia física. Si antes no iba al gimnasio, ahora se ejercita a diario, compró nueva ropa sin avisarte y toma más tiempo en arreglarse, es muy probable que esté tratando de mejorar su apariencia física por alguien más. Sin embargo, pilas con las generalizaciones, pues puede que sencillamente esté buscando cuidarse más a sí mismo, así que lo más recomendable es unir bien los puntos antes de acusarlo de algo.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Ese momento incómodo en el que crees que nunca vas a encontrar a alguien
Ese momento incómodo en el que crees que nunca vas a encontrar a alguien

Ese momento incómodo en el que crees que nunca vas a encontrar a alguien. ¡La  pesadilla de todas las mujeres...

Cerrar