Punto P: zona de infinito placer masculino

Punto P: zona de infinito placer masculino. ¡¿Qué esperas para oprimir este botón de placer?!

Por: Isabel Zuluaga

Punto P: zona de infinito placer masculino. Por si aún no lo sabes, se trata de un puntito mágico localizado detrás de los testículos y la única forma de acceder a éste es a través del ano. Su nombre es una abreviación de ‘Punto prostático”  y se ha convertido en la sensación entre hombres modernos y dispuestos a experimentar desde diferentes ángulos.

Lo cierto es que la sociedad machista en que vivimos dificulta que un chico se sienta cómodo de primera cuando su pareja realiza estimulación anal sobre él, pero poco a poco, esta tendencia ha tomado auge entre parejas de mente abierta. Si quieres enterarte un poco más sobre el tema, continúa leyendo y toma nota; quién sabe no te animes a excitarlo a otro nivel y mejor aún, le quede gustando.

Te dejamos: 16 posiciones sexuales para alcanzar el orgasmo masculino

Punto P: zona de infinito placer masculino. – No.1

Aunque no lo creas, existen registros de que el Punto P era estimulado por los hombres de la Grecia Antigua, para quienes era común practicar relaciones sexuales entre sí. ¡No es nada nuevo!

Punto P: zona de infinito placer masculino. – No. 2

Es mejor que antes de aventurarte en esta práctica, hables con tu chico para saber qué piensa del tema.

Punto P: zona de infinito placer masculinoPunto P: zona de infinito placer masculino. – No. 3

Nuestra sociedad está repleta de prejuicios machistas, así que si por alguna razón tu pareja se incomoda o molesta una vez le planteas este tipo de estimulación, es recomendable que no te tomes su reacción a pecho  y pruebes variar la dinámica sexual mediante otro tipo de tácticas.

Punto P: zona de infinito placer masculino. – No. 4

La mejor forma de acercarte a este punto es a través del sexo oral. Juega sutilmente con tu lengua y dedos para observar su reacción.

Punto P: zona de infinito placer masculino. – No. 5

Ten por seguro que este tipo de prácticas les permitirá explorar nuevas formas de placer y solidificar sus lazos de intimidad y confianza.

Punto P: zona de infinito placer masculinoPunto P: zona de infinito placer masculino. – No. 6

Si tu chico accede o la situación está demasiado caliente como para colocarle peros a la cosa, procura estimular este lugar con juguetes sexuales y déjense llevar.

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
9 sorprendentes formas en las que tu cuerpo reacciona ante una ruptura
9 sorprendentes formas en las que tu cuerpo reacciona ante una ruptura

9 sorprendentes formas en las que tu cuerpo reacciona ante una ruptura. Los efectos del dolor o la liberación Por:...

Cerrar