Pene grande: ventajas y desventajas

Pene grande puede ser un dolor de cabeza en unos casos y en otros casos puede ser una bendición. ¿Para ti qué es? ¿Lo primero o lo segundo? Deja tus comentarios.

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Pene grande. Para muchas mujeres el tamaño del pene puede significar una ruptura o en otros casos un enamoramiento. Las chicas hablan entre amigas acerca de este tema, y normalmente prefieren que su chico esté bien dotado; pero lo que no sabes es lo que hay detrás de ello, las ventajas y desventajas de un pene grande.

Se considera un pene grande cuando la longitud es superior a 17 centímetros en erección y 11 en reposo. Y en cuestión del diámetro de 4,2 para arriba.

Desventajas de un pene grande No. 1:

Dificultades de erección: debido al tamaño es muy probable que se presenten algunos inconvenientes con el flujo sanguíneo, y por ello tener una erección va ser mucho más difícil. Expertos han afirmado que aunque la disfunción eréctil y otros problemas en la sexualidad masculina intervienen otros factores como los psicológicos, el tamaño también tiene mucho que ver.

Desventajas de un pene grande No. 2:

Dolores: durante la relación sexual tanto la mujer como el hombre presentarán dolores que pueden maltratar ambos órganos sexuales. Por ello la penetración puede llegar a ser más complicada.

Desventajas de un pene grande No. 3:

Encontrar un preservativo adecuado: si con el tamaño normal muchas veces puede ser incómodo el uso del condón, los hombres con el miembro grande tienden a sufrir aún más. Si no encuentran un condón del tamaño adecuado tienen que acudir a la incomodidad de tener sexo con un preservativo apretado, y seguramente no dejará concentrar al hombre durante el sexo.

Pene grande: ventajas y desventajas

Ventajas de un pene grande No. 1:

Es más deseado: a pesar de los dolores que se presentan con la penetración, para muchas mujeres parece no tener importancia. Es excitante encontrar un chico con miembro grande y siempre va tener más acogida que uno pequeño.

Ventajas de un pene grande No. 2:

Presumir: entre hombres siempre existirá la pregunta ¿quién lo tiene más grande? Y el ganador será dentro del grupo de amigos una especie de héroe. Es una ventaja del ego masculino.

Ventajas de un pene grande No. 3:

El placer: el placer es mucho mejor. Existirán dolores; pero si da con una mujer que aguante, ambos podrían estar teniendo el mejor sexo de sus vidas.

La pregunta sería: pene grande, ¿ventaja o desventaja?

About Catalina Delgado

Con pecados como cualquier ser humano. Viaja buscando historias que la lleven a encontrar qué escribir. Su templo de trabajo es en medio de una laguna y un mar. Tiene de vecina a una vaca, de mascota una gata y el poder de energía de las piedras preciosas en su casa. Actualmente rompe los tabús del sexo, la salud física y mental, la tecnología, los viajes y otras curiosidades en Simpecado; y sacando adelante su proyecto de experiencias de viajes: ‘Me Voy Para’. En estos momentos de su vida no se considera periodista; pero sí escritora.
Author: Catalina Delgado
Tags
Leer entrada anterior
Cómo combinar la ropa azul
Azul ¿Cómo combinar la ropa de este color?

Azul. En los jeans es muy fácil combinarlo, pero cuando tenemos una blusa o un pantalón azul encontrar la combinación...

Cerrar