¿Qué son los hombres “Velvet”? la última obsesión de las chicas

¿Qué son los hombres “Velvet”? la última obsesión de las chicas.  ¡Los españoles que nos quitan el sueño y el aliento!

Por: Isabel Zuluaga 

¿Qué son los hombres “Velvet”? No, no hablaremos de la última tendencia que están adoptando los manes sobre cómo lucir su barba o cabello; es más, no se trata de hombres comunes y corrientes sino de los hípermegarequete deliciosos actores españoles de la serie de televisión “Velvet”.

Es así como además de la fotografía, la dirección de arte y la poderosa historia capaz de conquistar corazones, estos especímenes españoles se han robado más de un suspiro a través de la pantalla.

Si quedaste intrigada, te invitamos a conocer mejor a los chicos “Velvet”. Abre bien los ojos y échale un vistazo  a estos datos sobre los símbolos sexuales del momento.

Hombres ‘Velvet’ – Miguel Ángel Silvestre

Español, nacido en Castellón de la Plana un 6 de abril de ’82. Además de interpretar a Alberto Márquez en ‘’Velvet’’ ha pasado por libretos como “Sin tetas no hay paraíso” y “Los amantes pasajeros” de Almodóvar. Tiene más de 16 películas encima y ha recibido varios premios por su talento. Si te das una pasadita o vives en Madrid, tendrás más posibilidades para verlo que en “Velvet”

¿Qué son los hombres “Velvet”? la última obsesión de las chicas

Hombres ‘Velvet’ – Javier Rey

Este chico tiene 37 años y asegura que al contrario de lo casanova que es Don Mateo,  su personaje en “Velvet” el es un tipo bastante tranquilo en la vida real. Será “ver para creer”, pero mientras descubrimos más sobre él, puedes encontrarlo en series como “Hispania”, “La Leyenda” e “Isabel y deleitarte con sus fotos en Instagram, en la que luce su bigote y peinado a la perfección.

¿Qué son los hombres “Velvet”? la última obsesión de las chicas

Hombres ‘Velvet’ – Peter Rey

Si te gustan los manes de ojos claros y los rasgos afrancesados, este chico es para ti, al menos para pegar un poster suyo en tu cuarto.  Interpreta el papel de Carlos en “Velvet” y con solo 29 años, ya ha pasado por 5 series y más de diez películas. ¡¿Qué tal?! No lo pienses dos veces en echarle un ojo a sus redes sociales y descrestarte con un hombre que parece sacado de otro mundo. ¡Disfruta!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
10 consejos para que tu vida sexual no se convierta en una obligación
10 consejos para que tu vida sexual no se convierta en una obligación

10 consejos para que tu vida sexual no se convierta en una obligación. ¡Que el fuego jamás se apague en...

Cerrar