Los hombres también tienen sus días

Los hombres también tienen sus días. ¿Y quién dijo que ellos nos sufrían de irritabilidad?

Por: Isabel Zuluaga

Los hombres también tienen sus días. Así es, a pesar de que el cuerpo de los chicos no se enfrenta a cambios hormonales tan fuertes como el nuestro, ellos también padecen ciertos síntomas que los dejan al borde de la histeria.

Si aún no lo crees, más vale echarle un ojo a este artículo que explicará las razones por las que los hombres también tienen sus días. ¡Échale un vistazo!

Los hombres también tienen sus días – No.1

Según un estudio publicado por una reconocida universidad de Inglaterra, los hombres padecen de mal humor y tristeza cuando la producción de testosterona en su cuerpo baja considerablemente.

Los hombres también tienen sus días.
Los hombres también tienen sus días – No.2

Este fenómeno es denominado Síndrome de Irritabilidad Masculina, sin embargo, a diferencia de nuestro Síndrome Premenstrual, el de ellos no es cíclico y ocurre en los momentos menos esperados.  

Los hombres también tienen sus días – No.3

Pasan por estos momentos cuando han vivido demasiado estrés o han sufrido alguna pérdida que no saben cómo digerir emocionalmente.

Los hombres también tienen sus días – No.4

La testosterona tiene efectos en el sistema nervioso central y es responsable de nuestra sensibilidad y percepción de lo que nos rodea, por lo que su reducción puede manifestarse en inapetencia sexual y mal humor.

91116-2

Los hombres también tienen sus días – No.5

Este síndrome es mucho más notorio durante la andropausia, sin embargo, es normal que ocurra en el transcurso de toda sus vidas. ¡Nadie se libra!

Los hombres también tienen sus días – No.6

Lo mejor que puedes hacer cuando tu chico esté pasando por este proceso es intercalar entre darle espacio y mimos. ¡La fórmula perfecta para tranquilizarlo!

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
7 razones para no iniciar una relación cuando eres la otra
7 razones para no iniciar una relación cuando eres la otra

7 razones para no iniciar una relación cuando eres la otra Por: Alejandra Sarria Todas sabemos que si te ves...

Cerrar