¿Qué es lo primero que notan los chicos en ti?

¿Qué es lo primero que notan los chicos en ti?

Por: Isabel Zuluaga

¿Qué es lo primero que notan los chicos en ti? Puede que no lo percibas, pero a pesar de que los manes tienen fama de distraídos, son más atentos de lo que parece. Así es, aunque no lo creas, ellos son unos mirones de primera y hay varias cosas en las que se fijan apenas nos ven.

Si quedaste curiosa, es mejor que le eches un ojo aquello que los chicos más les llama la atención de nosotras.

Conoce también las prendas que usamos pero que ellos odian

¿Qué es lo primero que notan los chicos en ti? – No. 1

El cabello. Más allá de si es largo, corto, natural o tinturado, les interesa saber si es abundante y sano.  

¿Qué es lo primero que notan los chicos en ti? – No. 2

Tu forma de caminar, así que más te vale andar sensual y derecha la próxima vez que te encuentres con el chico de tus sueños.

¿Qué es lo primero que notan los chicos en ti?¿Qué es lo primero que notan los chicos en ti? – No. 3

A pesar de que hay algunos adeptos a las chicas delgadas, la mayoría de los hombres se fija inconscientemente en tus curvas. Es un instinto que les indica qué tan fértil eres.

¿Qué es lo primero que notan los chicos en ti? – No. 4

Los dientes son una forma de ver qué tan higiénica eres. Lo cierto es que puedes ser hermosa pero si tienes los dientes sucios, te descartarán de primera. ¡No olvides cepillarte los dientes y sorprenderlo con tu sonrisa!

¿Qué es lo primero que notan los chicos en ti? – No. 5

Te destacas por el tamaño de tus boobies o tu pompis? Entonces siéntete afortunada, porque es allí a donde se dirigirán sus ojos sin mayor esfuerzo.

¿Qué es lo primero que notan los chicos en ti? – No. 6

Mantén tus uñas limpias, pues esta parte del cuerpo dice mucho sobre nosotras.  ¿Largas, mordidas, cortas, al natural o rojas? ¡Se tú, pero no dejes de lado tu cuidado personal!

¿Qué es lo primero que notan los chicos en ti?¿Qué es lo primero que notan los chicos en ti? – No. 7

Aunque no lo creas, durante los primeros encuentros ellos prefieren que no luzcas demasiado maquillaje, pues de lo contrario no podrán detallar tus rasgos físicos. ¡Al natural!

¿Qué es lo primero que notan los chicos en ti? – No. 8

A nadie le gusta una compañía amargada, así que sácale provecho a tus ojos y tu boca  para sonreír y dejarlo a tus pies. ¡Nada que les guste más que una mujer de buen humor!  

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
12 señales que te dicen que serán mucho más que amigos
12 señales que te dicen que serán mucho más que amigos

12 señales que te dicen que serán mucho más que amigos. ¡Cuando no hay riesgo de que caigas en la friendzone! Por: Isabel Zuluaga 12 señales que te...

Cerrar